Televisión

Ana María Aldón zanja su nueva e inesperada polémica con Rocío Carrasco

Ana María Aldón
Ana María Aldón

Ana María Aldón está viviendo una etapa complicada. La reaparición televisiva de Rocío Carrasco y el documental ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’, han sido un tsunami para la familia, sobre todo para José Ortega Cano, al verse salpicado por el testimonio de la hija de Rocío Jurado.

Además, toda la familia vuelve a estar muy pendiente ante la inminente emisión de la segunda parte del documental. En esta nueva entrega, Rocío Carrasco se dirigirá directamente a la familia Mohedano, y la tensión vuelve a estar en el aire.

A pesar de que Ana María Aldón siempre ha querido mantenerse al margen del asunto, la colaboradora de ‘Viva la Vida’ ha querido desmarcarse de la última polémica que le ha salpicado. Entre otras cuestiones, porque actualmente tiene otras preocupaciones mayores como la salud de José Ortega Cano o la caída de su madre Celia.

Esta polémica comenzó el pasado fin de semana, después del concierto que realizó Isabel Pantoja en Jerez de la Frontera. La tonadillera regresó a los escenarios por todo lo alto, y la colaboradora de ‘Viva la vida’ quiso romper su silencio sobre este hecho, afirmando que la reaparición de la artista ha sido como un renacer.

Al día siguiente del concierto, mientras comentaban lo sucedido en ‘Viva la vida’, Ana María Aldón comentó que Isabel Pantoja “sí que es como un Ave Fénix». Unas palabras que rápidamente se extrapolaron al complicado asunto de Rocío Carrasco.

Cabe recordar que Rocío Carrasco lleva tatuado en su espalda a este animal, con el que se siente muy identificada. Y tras la polémica que generaron las palabras de Ana María Aldón, la colaboradora se ha querido desmarcar del asunto, asegurando que “yo no he hablado de Rocío Carrasco”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias