Televisión

Ana María Aldón muestra preocupación por el estado de salud de Ortega Cano

Ana María Aldón
Ana María Aldón
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Ana María Aldón no está pasando por su mejor momento. Muy cabizbaja, la colaboradora ha permanecido muy callada en ‘Viva la vida’, algo que no ha pasado desapercibido por Toñi Moreno, que sin pensarlo dos veces le ha preguntado qué le ocurría. Hace unos días, la mujer de Ortega Cano comentaba en el programa el problema de salud de su madre, una situación por la que se vio obligada a trasladarse hasta Cádiz, su ciudad natal.

Pero, ahora un nuevo frente se ha abierto para la colaboradora. Ante la constante preocupación por el estado se salud de su madre, sobre todo ahora que se encuentra lejos de ella, Ana María también está muy angustiada por su marido. Un nuevo problema de salud que la tiene completamente preocupada, por lo que no ha podido evitar desahogarse en pleno directo con sus compañeros de trabajo.

ana maria

Toñi Moreno le ha preguntado a Ana María Aldón sobre si José Ortega Cano va a tener que pasar de nuevo por quirófano. Pero, para poder explicar la situación en la que se encuentra su marido, la colaboradora ha tenido que remontarse a la operación quirúrgica de corazón a la que el extorero fue sometido hace unos meses.

Respecto a dicha intervención, Ana María Aldón ha explicado que “en la última revisión que tuvimos estaba todo muy bien”. Sin embargo, más allá del stent que le pusieron, hay algo más de lo que ahora tienen que estar muy pendientes, por lo que no saben si tendrá que volver a pasar por el quirófano.

Asimismo, Ana María ha explicado que José Ortega Cano tiene un problema en una válvula desde hace mucho tiempo. Sin querer entrar en muchos detalles, la colaboradora ha declarado que “sobre eso hay que ir a revisión después del verano para ver qué tal va”.

Ese será el momento en el que los médicos den un diagnostico de lo que realmente ocurre. Por ello, no es de extrañar que Aldón esté completamente preocupada por la salud de marido. “No he pasado bien la noche, apenas he dormido”, se ha sincerado. Palabras con las que la colaboradora ha mostrado nuevamente su angustia.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias