Televisión

Ana María Aldón explica cómo se encuentra Ortega Cano tras las palabras de Amador Mohedano

Ana María Aldón
Ana María Aldón en Viva la vida

Tras la polémica entrevista que dio Amador Mohedano en ‘Viernes Deluxe’, Ana María Aldón acudía al plató de ‘Viva la vida’, como cada fin de semana, para realizar su trabajo. Con la calma y serenidad que la caracteriza, la colaboradora expresó delante de todos sus compañeros cómo habían vivido, tanto ella como su marido, este nuevo movimiento familiar que les salpica de forma inevitable.

«Mi marido se quedó en Cádiz y yo me vine a Madrid para trabajar y no hemos hablado del tema. Yo llegué a casa y vi la entrevista, desde las once porque llegué tarde, pero él no sé… Tampoco he querido preguntarle, no quiero disgustarle», comenzó explicando Ana María Aldón sobre el tema a la presentadora.

La mujer de José Ortega Cano intenta proteger a su marido tras haberse sometido recientemente a una operación del corazón. Estas polémicas no casan con el estado de salud del torero, ya que pueden ocasionarles un sufrimiento innecesario. «Yo no tengo miedo, conozco a mi marido. El único miedo es el disgusto que le pueda dar pero miedo ninguno», aclaró la ex superviviente.

En la entrevista, Amador Mohedano volvió a remover varios temas de su familia. ‘En el nombre de Rocío’, la secuela del documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, arrancará este otoño. Ante tal acontecimiento, el hermano de Rocío Jurado quiso recordar que se había prescindido de la figura del torero en documentales importantes en alguna ocasión. “Yo no lo entiendo y mi marido tampoco”, aportaba Ana María Aldón antes las declaraciones para finalizar.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias