Televisión

Ortega Cano preocupa por su estado de salud: Tendrá que ser operado

Ortega Cano será operado, así lo ha confirmado su mujer Ana María Aldón

Ortega Cano
Ana María Aldón en 'Viva la vida'

Ana María Aldón ha confirmado en ‘Viva la vida’ los verdaderos motivos del malestar de su marido, José Ortega Cano. De esta manera, la colaboradora del programa ha zanjado con las especulaciones sobre el ex diestro que desde hace semanas corrían como la pólvora.

Durante los últimos meses, las personas más cercanas a José Ortega Cano habían mostrado públicamente su gran preocupación por la salud del ex torero, cada vez más dañada. Entre ellos, su mujer, Ana María Aldón, que a pesar de intentar que no se notase que su marido no pasaba su mejor época, su rostro la delataba.

En alguna ocasión, la colaboradora ya había manifestado que José Ortega Cano no atraviesa por su mejor etapa en cuanto a salud se refiere, pero los médicos no encontraban el motivo de su malestar, tal y como explicó en ‘Viva la vida’. Y ahora, parece que por fin han dado con la clave.

Según la mujer de José Ortega Cano, el resultado del tac coronario al que se sometió recientemente su marido «no ha sido favorable». Por ello, los médicos han tomado la decisión de que el ex diestro pase por el quirófano dentro de unos días.

Tal y como explicó la propia Ana María Aldón, ni siquiera ella sabe exactamente lo que es lo que le ocurre a su marido, porque no ha podido hablar directamente con el médico. Aun así, la colaboradora desveló que Ortega Cano tiene prevista una intervención quirúrgica la semana que viene. «Le operan el martes», explicó con el rostro visiblemente de preocupación.

Al parecer, y según la información que dio Ana María en el programa ‘Viva la vida’, se trata de una afección cardíaca de la que el torero lleva aquejado semanas. Por ello, en los próximos días pasará por el quirófano.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias