Televisión

Ana María Aldón se derrumba al comprobar que José Ortega Cano sigue enamorado de Rocío Jurado

Ana María Aldón
Ana María Aldón

La última entrevista de José Ortega Cano ha dado mucho que hablar. El ex diestro se sentó el pasado viernes en el plató del programa especial ‘Viva el verano’, conducido por Toñi Moreno, y tales fueron los titulares que dejó a su paso por el programa, que Ana María Aldón terminó destrozada.

La mujer del ex torero no pudo aguantar las lágrimas después de escuchar como su marido sigue hablando de Rocío Jurado. El eterno recuerdo de José Ortega Cano por la que fue su mujer, y el hecho de que hablase tanto de ella, terminó por hundir el ánimo de Ana María Aldón.

«Anoche hubo un momento en el que me planteé ‘¿qué hago yo aquí si este hombre sigue enamorado de su mujer aunque ella no esté?» explicó Ana María, totalmente hundida, en el programa ‘Viva la vida’ el pasado sábado.

«Ellos tuvieron un amor tan bonito, tan maravilloso, tan idílico… eso a veces me lleva a pensar qué hago yo aquí pero la vida nos ha puesto a los dos en el mismo camino y nos ha dado un hijo maravilloso», expresó la colaboradora visiblemente dolida con las palabras de su marido.

A pesar de que Rocío Jurado falleció en el año 2006, José Ortega Cano aún la tiene muy presente. «Lo primero que te encuentras el entrar en vuestra casa en un cuadro enorme de ella», señaló Toñi Moreno mientras que Ana María Aldón asentía con la cabeza.

«Yo lo vivo cada día porque entro en mi habitación y está escuchando a Rocío. Lo tengo asumido, yo llegué y ella estaba pero estoy viendo una entrevista a mi marido como habla de la que fue su mujer y me da mucho sentimiento», reconocía entre lágrimas.

Toñi Moreno por su parte, intentó darle palabras de aliento: «Tú eres la mujer de Ortega Cano, no es fácil lo que tú estás haciendo, estar con un viudo es muy difícil porque tienen historias idealizadas sin terminar».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias