Televisión

María Patiño lanza una advertencia a Belén Esteban: “Nuestra amistad está en juego”

María Patiño
María Patiño
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

María Patiño, con el paso del tiempo, se ha convertido en una colaboradora indispensable en ‘Sálvame’. Recientemente, después de unas merecidas vacaciones, ha regresado a su puesto de trabajo. Y lo ha hecho siendo una de las protagonistas por su complicado enfrentamiento con Amador Mohedano.

Un hecho por el que se le ha achacado el posterior ingreso hospitalario del hermano de Rocío Jurado. Sea como fuere, esta polémica salpica de manera directa a Belén Esteban, su compañera. La periodista, en directo, ha afirmado que el exmarido de Rosa Benito les hizo saber tanto a ella como a la de Paracuellos que “Ortega Cano había dado mala vida a Rocío Jurado”.

Es entonces cuando el aludido puso estalló contra el programa, anunciando que tomaría medidas legales contra María Patiño. Belén Esteban se encontraba de vacaciones cuando esta complicada situación tuvo lugar, pero regresa a su puesto de trabajo este mismo miércoles. Es evidente que, al estar involucrada en el asunto, tendrá que dar explicaciones. Es entonces cuando, el pasado martes, María Patiño quiso hacerle una petición.

“He valorado las consecuencias de las decisiones que he tomado y le he dicho que no se manifieste”, comenzó diciendo la presentadora de ‘Socialité’. Es entonces cuando dejó claro lo siguiente: “Nuestra amistad está en juego”. Unas palabras que sorprendieron tanto a Carlota Corredera como al resto de colaboradores.

De esta manera, Patiño confirmaba que ha hablado personalmente con Belén Esteban para hacerle llegar su deseo de que esté al margen de esta polémica. Por lo tanto, le ha pedido que no se pronuncie al respecto. Es entonces cuando Laura Fa aprovechó para dar su opinión: “Has puesto a Belén en una posición muy complicada”.

Lo que es un hecho es que la periodista tiene muy clara su decisión, por lo que quiso explicarse un poco más: “Yo soy responsable de lo que he dicho, pero me parece injusto que me hagan responsable a mí de esto de Amador y Ortega Cano. Aquí han hablado todos”. Además, aclaró que el motivo por el que ha hecho esta petición a su compañera es que no quiere que “corra el riesgo de demanda”. ¿Cuál será la decisión que tome la de Paracuellos?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias