Televisión

Kiko Hernández habla de su grave problema de salud: «Llegué al hospital con ayuda, perdí mucha sangre»

Kiko Hernández
Kiko Hernández
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Amador Mohedano lleva siendo protagonista de la prensa del corazón desde hace unos días, cuando fue ingresado con urgencia en el hospital por un complicado problema de salud. El pasado lunes, ‘Sálvame’ compartió el parte médico del hermano de Rocío Jurado. Es entonces cuando Kiko Hernández se animó a compartir un grave contratiempo que sufrió en cuanto a salud se refiere.

El colaborador de ‘Sálvame’ confirmó en su programa que él tuvo la misma dolencia que Amador Mohedano. “Yo tuve anemia muy fuerte, de estadio 3 o 4. Me tuvieron que llevar al hospital con ayuda y todo porque había perdido mucha sangre”, aseguró. Un hecho que dejó a los espectadores sin palabras.

De esta manera, Kiko Hernández quería defender a su compañera María Patiño. Tras las duras declaraciones que la colaboradora realizó la pasada semana en ‘Sálvame’, así como su enfrentamiento, muchos son los que aseguraban que ella “había tenido la culpa” de la actual situación de Amador Mohedano. El colaborador quiso demostrar que una cosa no tenía relación con la otra. ¡Ni muchísimo menos!

“Por ver un programa de televisión no llegas a perder sangre a nivel anémico”, confirmó el que ejercía de presentador de ‘Sálvame’ el pasado lunes. “Una anemia, para todo el que la haya sufrido, no es por un programa de televisión. A lo mejor un decaimiento, un estado de ánimo, un ataque de ansiedad… ¿Pero una anemia?”, añadió.

Kiko Hernández concluyó con un claro y contundente: “Vamos a dejar de decir gilipolleces”. Lo que es evidente es que, con esta confesión, el colaborador quiso zanjar el asunto que tenía una estrecha relación con su compañera María Patiño. Él, que vivió ese grave problema de salud, sabe a la perfección de dónde puede o no derivar.

Sea como sea, Amador Mohedano recibió el alta hospitalaria el pasado lunes 30 de agosto. Entre otras tantas cuestiones, el tío de Rocío Carrasco confirmó a las cámaras de ‘Sálvame’ que “me han dado unos tratamientos”. A su vez, confirmaba que el alta no había sido voluntaria para, de esta manera, acabar con cualquier tipo de rumor al respecto.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias