Televisión

María Patiño desvela cómo fue su tenso encuentro con José Antonio Avilés

María Patiño se ha sincerado con sus compañeros

María Patiño
María Patiño

Las noticias sobre José Antonio Avilés continúan sin cesar y en esta ocasión María Patiño también es la protagonista. Desde que saliera de la isla el concursante más polémico de ‘Supervivientes 2020’, los testimonios sobre sus presuntas deudas y sus supuestos engaños no han dejado de tener lugar. Han sido numerosas las personas que han hablado de su relación con el colaborador de ‘Viva la vida’ y ahora María Patiño ha sido la última en arrojar datos acerca del superviviente.

Al parecer la periodista se encontró con el andaluz en una de las salas de maquillaje de la cadena. La actitud de José Antonio Avilés con la gallega dejó mucho que desear y la colaboradora de ‘Sálvame’, impresionada, ha querido compartir ese momento con el resto de sus compañeros.

“Le dije que está muy mal y que no es nadie para perdonarme la vida y para decirme que no me tiene rencor”, le dijo la periodista al andaluz tras escuchar las palabras que este dijo acerca de ella en el plató de ‘Viva la vida’.

Tras este espontáneo encuentro, José Antonio Avilés comenzó a mandarle mensajes a María Patiño. “Empecé a recibir mensajes de forma compulsiva en los que me pedía que le diera una segunda oportunidad y comprensión”, decía la periodista ante el asombro de sus compañeros.

View this post on Instagram

Si te arrancan al niño, que llevamos por dentro Si te quitan la teta y te cambian de cuento No te tragues la pena, porque no estamos muertos Llegaremos a tiempo, llegaremos a tiempo Si te anclaran las alas, en el muelle del viento Yo te espero un segundo en la orilla del tiempo Llegaras cuando vayas más allá del intento Llegaremos a tiempo, llegaremos a tiempo Si te abrazan las paredes desabrocha el corazón No permitas que te anuden la respiración No te quedes aguardando a que pinte la ocasión Que la vida son dos trazos y un borrón Tengo miedo que se rompa la esperanza Que la libertad se quede sin alas Tengo miedo que haya un día sin mañana Tengo miedo de que el miedo, te eché un pulso y pueda más No te rindas no te sientes a esperar Por cierto Gracias a mis amigos de @getatrucker por esta gorra tan chula😝 •Rosana

A post shared by Aviles (@jose_antonio_aviles) on

Pero la gallega lo tenía claro: “Avilés, te dije que no voy en tu contra, pero no voy a adornar lo que tú quieras adornar”. Sin embargo, este testimonio no fue el que más asombró a los presentes en plató. La gran sorpresa estaría por llegar cuando la gallega aseguró que el colaborador “se compara profesionalmente y televisivamente con Belén Esteban”. Dichas palabras calaron hondo entre los colaboradores de ‘Sálvame’. ¿Qué opinará la de Paracuellos del Jarama de dicha comparación?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias