Redes Sociales

María Patiño: Esta es su prenda favorita y que te hará brillar siempre

La prenda de María Patiño que te hará brillar

María Patiño
María Patiño

María Patiño es una de las presentadoras más presumidas de la televisión, algo que ella misma confiesa sin ningún problema. A la periodista le gustar cuidarse mucho, ya que mantiene una alimentación totalmente sana y se machaca en el gimnasio.

Además, María Patiño también se cuida mucho la piel. Ha probado todo tipo de tratamientos de belleza y no falla a sus citas para prevenir los signos de la edad, como tampoco falla a sus rutinas de bellezas.

La periodista de ‘Sálvame’ además se ha convertido en un referente de estilo para muchas espectadoras. Y consciente del éxito que tienen sus looks, no duda en compartirlos casi a diario con sus seguidores a través de Instagram.

La presentadora de ‘Socialité’ conoce a la perfección su cuerpo y sabe qué prendas le sientan mejor, por lo tanto sabe sacarse mucho partido. En su armario no faltan las faldas y los vestidos, aunque si hay una prenda estrella en su armario son los vaqueros pitillos.

María Patiño puede presumir de tener un cuerpo estupendo. Por lo tanto no duda en lucir faldas o vestidos minis para lucir sus tonificadas piernas. Aunque en la mayoría de ocasiones opta por los vaqueros pitillo.

Este tipo de pantalones, además de alargar y tonificar las piernas, sientan de maravilla a todos los cuerpos. Para María Patiño son un básico en su armario, los ha llevado de todos los colores y los combina de mil maneras.

Sin duda, es la prenda que más repite, pero también a la que más partido saca. Durante los días de trabajo, en los platós de ‘Sálvame’ y ‘Socialité’, luce los vaqueros pitillo con zapatos o sandalias de tacón mientras que en su día a día prefiere llevarlos con zapatillas. Una prenda todoterreno que no falta en su armario y que tampoco debería faltar en el tuyo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias