Celebrities

María Patiño da a conocer su último retoque estético: Primeras palabras

Este es el último retoque estético de la presentadora

María Patiño
María Patiño

Si hay una celebrity que no tiene ningún problema en hablar sobre los retoques estéticos a los que se ha sometido esa es María Patiño. La presentadora ha contado que se ha hecho un lifting cervical, un rejuvenecimiento de las manos con ácido hialurónico, botox, vitaminas… Todo ello lo comparte en sus redes sociales y una vez más nos ha enseñado el último cambio que se ha realizado.

La presentadora se ha sometido a una operación en su clínica habitual que ya se realizó su compañera Gema López hace unas semanas. Se trata de una técnica de liposucción llamada Lipo Vaser que sirve “para definir los abdominales y estilizar la cintura”, ha comentado Patiño, añadiendo que “es una cirugía muy poco invasiva”. “Yo lo que quería era un resultado fundamentalmente natural, quería remodelar la zona del abdomen, la cintura”, ha confesado la presentadora.

“¡Me alucina el resultado!”, ha expresado en su perfil de Instagram mostrándose muy satisfecha con la operación. “Me he puesto este outfit para que apreciéis cómo me ha quedado el abdomen. No veo el momento de lucirlo en la playa”, ha añadido la conductora de ‘Socialité’ junto a una imagen en la que aparece en un balcón de Madrid luciendo su nuevo cuerpo.

Aunque la colaboradora de ‘Sálvame’ tenga un estilo de vida saludable gracias al ejercicio y no necesite adelgazar, ha desvelado que no se sentía cómoda con unos pequeños cúmulos de grasa en el abdomen que, a pesar de hacer deporte, no lograba eliminar.

“La zona del abdomen, por falta de colágeno, no me gustaba como estaba. Y a pesar de hacer deporte todos los días no conseguía los resultados que quería”, comentaba María Patiño en la publicación de Instagram asegurando que no puede estar más contenta con el resultado de su nuevo retoque estético.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias