Televisión

María Patiño da a conocer la nueva estrategia de Isabel Pantoja

María Patiño ha compartido su punto de vista al respecto

María Patiño
María Patiño

‘Sálvame’, en el programa del pasado miércoles, ha decidido realizar un repaso a las últimas informaciones que han llegado respecto a la familia de Isabel Pantoja. Entre estos datos se encontraba el supuesto enfrentamiento entre la tonadillera y su hermano, Agustín Pantoja. Es entonces cuando María Patiño ha querido contar, con todo lujo de detalles, lo que verdaderamente ha ocurrido en Cantora.

La presentadora de ‘Socialité’ quiso exponer la situación a sus compañeros: “Isabel Pantoja, a raíz de la portada de la revista Semana, ha hablado con Aurelio Manzano”. Es entonces cuando María Patiño quiso ir más allá: “Durante todo este tiempo ella ha hablado con más de un compañero mío, sobre todo a través de WhatsApp”.

La colaboradora de ‘Sálvame’ tenía claro que “sabía con quién hablar y lo que decir”, refiriéndose a la tonadillera. “Yo te garantizo que, detrás de la filtración del problema de Pantoja y Agustín, está Isabel Pantoja y es absolutamente falso”, sentenciaba. En ese mismo momento, empezó a explicar lo que verdaderamente ocurrió ese día.

“Hubo una tremenda bronca en Cantora, pero no fue con Agustín, que en ese momento estaba en Madrid poniendo en orden Hacienda. Fue con un amigo de la familia que quiso reclamar un dinero que le había prestado a Isabel Pantoja”, desvelaba la colaboradora de televisión. Por si fuera poco, aportó muchos más datos.

Y es que, según María Patiño, la tonadillera dijo a este amigo, literalmente, lo siguiente: “Aquí, quien no tenga papeles, no cobra ni un duro”. Es entonces cuando afirmó que “este hombre ha tomado la firme decisión de denunciar a Isabel Pantoja”. Un dato que, como era de esperar, no ha dejado indiferente a nadie.

“Agustín e Isabel Pantoja han quedado de acuerdo para filtrar todo esto a la prensa, sabiendo que era mentira”, expresó María Patiño en ‘Sálvame’. Para sentenciar, quiso ir muchísimo más allá: “No les importa dejar de malo a Agustín para salvar a Isabel Pantoja”. Una situación de lo más sorprendente que, desde luego, dará muchísimo que hablar.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias