Televisión

María Patiño decide abandonar el plató de ‘Sábado Deluxe’ por este motivo

La colaboradora abandona el plató por Rafael Amargo

María Patiño
María Patiño

El conflicto entre María Patiño y Rafael Amargo está más vivo que nunca. Después del polémico caso del bailaor por el que estuvo detenido, la colaboradora no quiere coincidir en el mismo plató que él. Ni aunque se trate de solo una llamada telefónica.

Esto es lo que ha ocurrido en ‘Sábado Deluxe’ cuando el programa contactó con él por teléfono. Amargo lanzó un dardo envenenado a la presentadora en forma de pulla en el que decía: “Me encantaría volver a hacerlo con María Patiño en la cruz”, comentó. “Yo lo siento muchísimo, pero mientras esté este señor, me tengo que ir del plató, ¿vale?, dijo dejando claro que ella «no hablaba con delincuentes».

La intervención de Rafael Amargo fue para defender a Belén Esteban en su conflicto con Amador Mohedano, por lo que pasó en los carnavales de Tenerife en el espectáculo del bailarín. Tal y como se esperaba, dio la razón a la colaboradora afirmando que los 15.000 euros le corresponden a ella, además de otros 5.400 euros.

Aunque parecía que iba a dar pie a un enfrentamiento en directo por la salida de Patiño, Jorge Javier Vázquez interrumpió a Rafael Amargo justo cuando iba a responderla, por lo que la guerra se quedó ahí.

El enfrentamiento entre ambos viene desde que en ‘Socialité’ se expusieron los problemas legales que tenía el bailarín, quien nada más enterarse se lo tomó como un ataque personal y acusó a la presentadora de “poca profesionalidad”. Desde ese momento, Rafael Amargo no ha dejado de dedicarle descalificativos a María Patiño. Por eso, la colaboradora decidió abandonar el plató del programa presentado por Jorge Javier Vázquez y así evitar cualquier conversación con él.

“María Patiño se inventa las cosas, es muy cruel”, “Esto viene de antes, me la tiene sentenciada” o “Tenemos una guerra abierta”, son algunas de las declaraciones que dio, que confirma la mala relación que tienen ambos y sigue dando de qué hablar.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias