Televisión

María Patiño, acosada a llamadas anónimas tras lo ocurrido con Amador Mohedano

María Patiño
María Patiño
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

El día 26 de agosto será un día que María Patiño jamás podrá olvidar. Entre otras cuestiones, la periodista dio a conocer una comprometida conversación que mantuvo con su compañera Belén Esteban y Amador Mohedano. En esta charla, supuestamente, el exmarido de Rosa Benito terminó afirmando que Ortega Cano “había dado mala vida” a su hermana.

Tan solo unas horas más tarde, Amador Mohedano fue ingresado de urgencia en el hospital por un complicado problema de salud. Muchas personas, entre ellas Rosa Benito, llegaron a echar la culpa a la presentadora de ‘Socialité’ por esta delicada situación. Es entonces cuando esta semana, María Patiño reconoció en ‘Sálvame’ que durante estos días ha recibido una gran cantidad de llamadas anónimas por personas que son ajenas a la familia Mohedano.

La colaboradora, antes de explicar cómo tuvieron lugar y el contenido de esas llamadas, recordó el motivo por el que decidió dar a conocer esa información. “Cuando yo estaba de veraneo y viendo a Rocío Carrasco en este plató, Kiko Hernández le preguntó si Ortega Cano le había dado ‘mala vida’ a su madre. Rocío aseguró que a eso no le podía contestar, que lo único que podía decir es que ese matrimonio había sido un error”, afirmó.

Lejos de que todo quede ahí, María Patiño fue más allá: “En otro momento determinado, ella afirmó que parte de su familia mediática no tenía que ver los escritos porque habían vivido en primera persona lo que había sucedido en ese matrimonio”. Así pues, aclaró que “yo no señalo a Rocío Carrasco como responsable pero ella, que sabe de televisión como yo, mueve de alguna manera el avispero y entramos en el terreno de la especulación”.

De esta manera, la presentadora de televisión quiso escenificar en el plató cómo ocurrió esa conversación con Belén Esteban y Amador Mohedano. Desde ese preciso instante, como ha confesado la protagonista, ha comenzado a recibir diversas llamadas “muy tremendas a mi móvil”. Eso sí, dejó claro que no eran ni de Amador ni de la familia Mohedano: “Tengo los teléfonos guardados. A mí se me ha insultado y se me ha dicho que he conseguido lo que quería y que voy a terminar matando a alguien de la familia”.

Es entonces cuando María quiso dar más detalles: «En una de esas llamadas, realizada por una señora, me puse muy nerviosa y le dije que me dejara de gritar. Después recibí una serie de llamadas anónimas». Una situación de lo más desagradable que, desde luego, ha dejado completamente en shock a la periodista.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias