Música

Manuel Carrasco: Sorprendentes declaraciones tras su gira ‘La cruz del mapa’

El cantante ha reflexionado tras el fin de gira

Manuel Carrasco: Sorprendentes declaraciones tras su gira ‘La cruz del mapa’
Manuel Carrasco, Sorprendentes declaraciones tras su gira ‘La cruz del mapa’

Manuel Carrasco puso fin a su gira ‘La cruz del mapa’ de una manera muy especial. El cantante ahora está descansando y preparando lo próximo que vendrá, y ha aprovechado el tiempo para reflexionar sobre lo que ha sido esta gran gira para él.

Han pasado unos meses de que acabara la gira y ahora, el cantante ha publicado varias reflexiones muy honestas. “Así empezó todo, mi guitarra y yo cantando en un escalón cualquiera por la calle de los sueños… Hacerlo ante tantas miles de personas solo con la guitarra es una sensación indescriptible”.

A principios de noviembre Manuel Carrasco anunciaba la publicación del vídeo del concierto en el Wanda Metropolitano, uno de los más especiales de toda su carrera. De esta manera tan bonita recordaba el concierto: “Justo ayer hace un año anunciamos las coordenadas de la primera cruz del mapa, sería en la ciudad de Madrid y nada menos que en el Wanda Metropolitano”.

Tenía una mezcla de emoción y miedo por todo lo que significaba. En aquel momento no sabía muy bien si toda aquella locura llegaría a buen puerto, después de mucho esfuerzo y gracias a vosotros, finalmente ocurrió… Me cumplisteis mi sueño y ésta es la prueba de ello”.

Para recordar este concierto para siempre, el cantante ha querido crear un pack especial con un CD y un DVD, en el que inmortaliza este momento histórico en su carrera. Algo histórico no solo para él sino para el estadio también; el concierto de Manuel Carrasco fue el primero que se hizo en este nuevo estadio del Atlético de Madrid.

Esta gira ha sido la más grande y exitosa del músico onubense hasta el momento. Ha visitado 30 ciudades de la geografía española y que empezó el 4 de mayo en Valladolid y acabó el 19 de octubre en Tenerife. Los fans tenían tantas ganas de verle en directo que en alguno de los conciertos las entradas se llegaron a agotar en tan solo dos horas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias