Música

Manuel Carrasco despide la gira de ‘La cruz del mapa’ de una manera especial

Manuel Carrasco ha puesto punto y final a una nueva gira

Manuel Carrasco despide la gira de ‘La cruz del mapa’ de una manera especial
Manuel Carrasco ha despedido una nueva gira

Manuel Carrasco se ha consagrado como uno de los autores más importantes de la industria desde que un buen día decidiera presentarse al casting de ‘Operación Triunfo’. Su talento como cantautor, junto con su espíritu flamenco han configurado a un artista que se sitúa indudablemente en la cabeza del panorama musical actual.

La última gira del onubense ‘La cruz del mapa’ ha sido todo un éxito, que ha puesto de manifiesto como sus seguidores siguen respaldándolo incondicionalmente. La gira no solo ha sido un éxito en ventas, también lo ha sido en reconocimientos y galardones. A esta larga lista de premios el próximo 8 de noviembre se le puede sumar algún galardón de Los 40 Music Award como broche final de su gira por su nominación a mejor álbum, canción, gira y artista.

View this post on Instagram

Todo queda en uno, pienso para mi mismo… Después de esta maravillosa gira donde juntos hemos celebrado tanto la vida…. Todo queda para siempre en el recuerdo de las emociones, en lo vivido que deja marca y que no se va, en el silencio que te lo trae de vuelta. Ahora cierro los ojos y veo y escucho todo…El post donde anunciábamos la primera cruz en el mapa, los cambios en la escenografía, en el repertorio, el local de ensayo sudando canciones, las colas en vuestras horas de espera, el grito y el murmullo de después al apagar las luces, el anillo que me olvidé en el lavabo, la banda y todo el equipo que cruzando una mirada nos lo contamos todo, los nervios de delante y detrás del escenario, el niño que celebra su regalo de reyes, la mujer con su pañuelo de batalla, los globos rosas, el de la gorra que la besa mientras la abraza, el de la cerveza que canta sus miedos como si no hubiera un mañana, las lágrimas de emoción que delatan los focos, la fiesta y la angustia que vivo por dentro y que no veis… Las canciones que llegan al cielo y las que curan en los hospitales, las sonrisas y esa borrachera de felicidad que transforma la cara y alma de la gente… Tantos y tantos momentos infinitos por contar que hemos compartido… Imagino que vosotros también habéis tenido los vuestros… en vuestra propia ❌ del Mapa Gracias de corazón. ♥️

A post shared by Manuel Carrasco (@manuelcarrasco_) on

Manuel Carrasco, emocionado por el cariño y el respaldo recibido por el público, ha querido agradecer a través de su cuenta de Instagram a todos y cada uno de ellos su apoyo con una bonita reflexión: “Todo queda en uno, pienso para mí mismo… Después de esta maravillosa gira donde juntos hemos celebrado tanto la vida…. Todo queda para siempre en el recuerdo de las emociones, en lo vivido que deja marca y que no se va, en el silencio que te lo trae de vuelta”, comenzaba Carrasco.

No dudó en recordar los bueno momentos vividos durante los últimos meses: “Ahora cierro los ojos y veo y escucho todo…El post donde anunciábamos la primera cruz en el mapa, los cambios en la escenografía, en el repertorio, el local de ensayo sudando canciones, las colas en vuestras horas de espera, el grito y el murmullo de después al apagar las luces, el anillo que me olvidé en el lavabo, la banda y todo el equipo que cruzando una mirada nos lo contamos todo, los nervios de delante y detrás del escenario, el niño que celebra su regalo de reyes, la mujer con su pañuelo de batalla, los globos rosas, el de la gorra que la besa mientras la abraza, el de la cerveza que canta sus miedos como si no hubiera un mañana, las lágrimas de emoción que delatan los focos, la fiesta y la angustia que vivo por dentro y que no veis…”.

El artista que ha anunciado esta semana que será papa nuevamente junto a Almudena Navalón ha concluido su emotivo post nostálgico: “Las canciones que llegan al cielo y las que curan en los hospitales, las sonrisas y esa borrachera de felicidad que transforma la cara y alma de la gente… Tantos y tantos momentos infinitos por contar que hemos compartido… Imagino que vosotros también habéis tenido los vuestros… en vuestra propia Cruz del Mapa. Gracias de corazón. ”

Lo último en HappyFM

Últimas noticias