Música

Manuel Carrasco y el gesto de su hija Chloe que ha dado mucho que hablar

El tierno gesto de la hija de Manuel Carrasco

Manuel Carrasco y el gesto de su hija Chloe que ha dado mucho que hablar
Manuel Carrasco

Al artista Manuel Carrasco y a su mujer la periodista Almudena Navalón se les cae la baba con su hija Chloe. Ambos han formado una bonita familia y no dudan en publicar habitualmente imágenes familiares en sus respectivas cuentas sociales. Hace dos años Chloe llegó a sus vidas y desde entonces nada ha vuelto a ser igual, la pareja está atravesando un momento muy feliz y enternecen a sus seguidores con cada publicación que comparten de la pequeña.

Chloe está en una edad muy graciosa y sus orgullosos papás comparten con sus seguidores divertidas anécdotas de su pequeña que poco a poco va descubriendo el mundo. La última publicación de Almudena Navalón se ha llenado de miles de comentarios de ternura hacía la pequeña y no es para menos, Chloe es toda una revolución y además de la belleza de su madre ha heredado la gracia de su padre.

Almudena ha compartido una imagen en la que aparecen las dos guapísimas en un día familiar muy especial. “El sábado se casó la tita Mari y pasamos un día. Ella, que quería llevar la gorra de papá…” escribió la periodista en su cuenta de Instagram junto a la imagen del día tan señalado.

Como dice su madre, Chloe no quería soltar la gorra de su padre Manuel Carrasco, la pequeña era el paje de su “Tita Mari” y estaba convencida de que la gorra era el complemento perfecto para su traje. Un momento complice entre madre e hija que ha generado una oleada de comentarios de lo más cariñosos en la publicación de Almudena.

La pequeña que nació el pasado 2017, ha revolucionado la vida de sus padres, con su dulce expresión y su gran personalidad a pesar de su corta edad. Sin duda el mayor regalo que podía haber llegado a la vida de Manuel Carrasco y Almudena Navalón para colmarles aún más de felicidad.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias