Celebrities

Lydia Lozano, en shock al conocer estos comprometedores audios de Alejandra Rubio

Lydia se ha quedado sin palabras

Lydia Lozano
Lydia Lozano

Desde que la hija de Terelu Campos, Alejandra Rubio, quiso formar parte del mundo televisivo está dando mucho de qué hablar, y no en el buen sentido de la palabra. Una nueva polémica relacionada con la influencer y Lydia Lozano ha sido tema de tertulia durante los últimos días en los platós de Mediaset. Polémica con la que todo el mundo se hace la misma pregunta, ¿llamó Alejandra Rubio: «vieja de mierda» a Lydia Lozano?

Una información que fue revelada en primicia por Miguel Frigenti en ‘Sálvame’ y que posteriormente fue negada por Alejandra. Sin embargo, todo parece que Alejandra Rubio cargó muy duramente en dichos audios contra la colaboradora, utilizando muchos más descalificativos que han dejado incluso a Rafa Mora de piedra.

Lydia Lozano

Lydia asegura que le han llegado más descalificaciones de la hija de Terelu Campos hacia ella y afirma que ha escuchado los famosos audios en los que Alejandra le dice de todo. Palabras con las que confirma la información dada por Frigenti y con las que demuestra que la que ha mentido al respecto es la menor de la familia Campos. “No lo voy a decir. Si queréis, el lunes, la persona que me enseñó esos audios (Miguel Frigenti), que os lo pongan”, explicaba Lydia Lozano.

Y es que, al parecer los audios son demasiado hirientes. Lydia afirma que Alejandra emplea unas palabras muy feas para referirse a ella, pero también ha querido señalar que le da absolutamente igual todo este tema y lo que ella diga. Confesión que ha sido apoyada por Rafa Mora, quien también escuchó los audios y no ha podido evitar apoyar a su compañera: “Hace comentarios como que a la zorra ésta habría que arrancarle la cabeza”. Comentario que Lydia explica diciendo: “Estos audios se los mandan a Miguel para demostrar que esta niña habla así de mi”. ¿Seguirá Alejandra Rubio negando dichos audios?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias