Televisión

Alejandra Rubio estalla como nunca contra Isabel Gemio en ‘Viva la vida’

Alejandra ha defendido a su abuela

Alejandra Rubio
Alejandra Rubio

La entrevista de Isabel Gemio a María Teresa Campos sigue trayendo cola. Terelu Campos y Alejandra Rubio han opinado de la tensa charla que mantuvieron su madre y la veterana periodista, y en sus caras se podía ver que no les había sentado nada bien.

Alejandra Rubio fue mucho más directa, sin poder ocultar su malestar tras la entrevista de su abuela. «Me llamarán lo que sea, pero yo no sabía quién era esta mujer» dijo sobre Isabel Gemio. «A mí me habían dicho que la entrevista iba a durar menos de una hora y duró dos horas y pico» añadió la colaboradora de ‘Viva la vida’.

«En mi opinión jugó sucio y la veo muy nerviosa todo el rato. Ella le quiso hacer una entrevista desde una posición muy altiva y al final todo el mundo se ha dado cuenta. Mi abuela se lo ha tomado muy bien para la entrevista tan sucia que le hizo» sentenció Alejandra Rubio sobre la entrevista en la que María Teresa Campos llamó “cerda” a Isabel Gemio por sacar a relucir su edad al empezar.

Mucho más pausadas y prudentes fueron las declaraciones de Terelu Campos, aunque también se permitió lanzarle algún que otro dardo a Isabel Gemio. «El desencuentro empieza en el momento en el que ella le dice que tiene 80 años. A partir de ahí, la insistencia en determinados temas le violentó mucho a Teresa. Me sorprendió porque Isabel siempre es muy crítica con el tipo de entrevistas que hacen otros y al final ella hizo las mismas preguntas que todos», expresó.

«En esta ocasión, no se ha visto la amistad que han tenido. Te estoy hablando de una amistad de más de 30 años” recordó Terelu, antes de reconocer que ha hablado con su madre sobre el tema y es consciente de que le ha afectado mucho más de la cuenta.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias