Televisión

Terelu Campos, en shock al enterarse del posible embarazo de Alejandra Rubio

Terelu se queda en shock ante esta noticia

Terelu Campos
Terelu Campos

Terelu Campos ha sido la protagonista de una inocentada hecha por su propia hija, Alejandra Rubio y por su hermana, Carmen Borrego. Estas habían preparada un plan perfecto: Invitar a comer a Terelu Campos para después soltar el bombazo que haría temblar a la colaboradora: Alejandra estaba embarazada. Tía y sobrina tenían todo planeado. Gastar una inocentada a Terelu parecía una tarea sencilla pero, antes de llevarla a cabo, Carmen Borrego comentaba a la influencer: “Podemos hacer la broma, pero a lo mejor nos llevamos un guantazo”. Aun así, el plan ya estaba en marcha.

Una vez se colocaron las cámaras necesarias en la casa, se dio comienzo a la inocentada: «Mamá, es que te quiero decir algo pero no sé cómo decírtelo. Me va el corazón a mil, espera que me relaje. Mamá, lo siento, te lo juro es que no sé cómo decírtelo», comenzaba la joven de veinte años. “Alejandra por favor, me estás asustando. ¿Qué pasa?”. Terelu estaba desconcertada, y creía tantear por dónde iban los tiros: “¿Estás embrazada?”, adivinaba la colaboradora.

Con el susto en el cuerpo, Terelu se llevaba las manos a la cabeza, pero intentaba tranquilizar la situación: “Bueno ya está, tranquila, no pasa nada”, le decía a su hija. La tía de la joven intentaba aparentar sorpresa ante la noticia de su sobrina: «Me va a dar algo, pensaba que tenías una enfermedad. Tengo el corazón a mil», disimulaba.

Madre mía… y las pastillas, que te las tomas, que no te las tomas, siempre te he dicho que hay que… De momento vamos a tranquilizarnos. Pensaba que me ibas a decir que tenías algo malo.  ¿Y cómo ha podido pasar esto cariño? Ahora entiendo, no ha comido hamburguesa en la vida, y ahora llevo hamburguesas y come hamburguesas», hilaba la colaboradora sobre el comportamiento de su hija durante las últimas semanas.

Además, para Terelu Campos era un shock ya que la noticia se juntaba con la situación sanitaria actual en España. «Sabía que estaba embarazada, ya llevo un tiempo que no la veo centrada con las pastillas, ni con esto, ni con nada.  En plena pandemia, con el Covid, un embarazo de riesgo por el Covid…», comentaba visiblemente preocupada.

Minutos después, entraba en escena Pablo, con un cartel de inocente. “Iros a tomar por culo todos” decía Terelu  mientras huía de su hija y su hermana, que no podían aguantar más la risa. Ellas repetían eso de «inocente, inocente». Sin duda, una inocentada que la colaboradora recibió entre lágrimas y un buen susto.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias