Televisión

Lydia Lozano señala a un colaborador de ‘Sálvame’, dirigido por la dirección

Considera que hace y dice lo que la dirección le pide

Lydia Lozano en 'Sálavme'
Lydia Lozano

Lydia Lozano es una de las colaboradoras más importantes de ‘Sálvame’. Y es que pesar de llevar alrededor de 12 años trabajando para este programa producido por ’La Fábrica de la tele’, a día de hoy sigue siendo una de las colaboradoras más queridas por la audiencia; aunque también es una de las más atacadas y criticadas por parte de sus compañeros de trabajo.

El pasado martes 13 de abril, la veterana contó contar los motivos de por qué su relación de amistad con Laura Fa se había terminado. Parece ser que todo el conflicto viene a raíz de un artículo publicado en una web, en el que la catalana ha desprestigiado profesionalmente a su compañera.

«Me dijo que yo era una marioneta del programa por apoyar a Rocío Carrasco y que me venía bien para venir más días a trabajar. Me sentó muy mal y al día siguiente escribí ese artículo”, se defendió y anadeó que esa acusación era totalmente falsa.

Después de estas palabras de su compañera, Lydia quiso matizar que no se trataba de la frecuencia en la que Laura Fa acudía al plató sino a que no es libre de ejercer su trabajo. Fue entonces cuando Jorge Javier decidió preguntarle directamente si consideraba que la excolaboradora de ‘Cazamariposas’ era una marioneta de la dirección; a lo que la extertuliana de ‘Tómbola’ decidió guardar silencio.

Pero el momento más tenso de este encontronazo se produjo cuando, la periodista del corazón dejó caer que ciertos colaboradores están bastante influenciados por la dirección del programa y dicen y hacen todo lo que ellos les piden. «Son cosas privadas que no podemos decir. Yo te dije que eres libre y que no te estaba viendo libre. Marioneta no, pero se deja llevar. Ese es el titular. Te dije que no te veía libre”, explicaba Lydia Lozano ante la atenta mirada del resto de tertulianos.

«¿Soy la única que ve muy fuerte lo que está diciendo?”, respondió a continuación Laura Fa visiblemente ofendida después de ver cómo una de sus amigas dentro del formato se sumaba a las críticas que está recibiendo en redes sociales.

Por su parte, Gema López ha querido opinar acerca de esta acusación que se ha dejado caer. «Laura tiene una postura que al programa le viene bien. Eso no significa que Laura sea la marioneta del programa. Aquí cuando alguien tiene una postura sobre un tema que se trata o que le afecta personalmente, esa persona viene más días a plató, pero no creo que fuerce su postura por venir más”, comentaba la periodista.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias