Celebrities

Lola Índigo lanza un importante mensaje tras sus imágenes en ropa interior

Lola Índigo, muy aplaudida por estas palabras

Lola Índigo lanza un importante mensaje tras sus imágenes en ropa interior
Lola Indigo, muy aplaudida por estas palabras

Lola Índigo ha sido una de las concursantes de ‘OT 2017’ que mayor éxito está logrando con su buen hacer sobre los escenarios. Temas como ‘Yo ya no quiero na’ o ‘Mujer bruja’ la andaluza ha logrado una gran proyección internacional superando la barrera del mercado nacional. 

Además de su melódica voz y sus elaboradas coreografías, la cantante ha cautivado a numerosas marcas con su belleza.

Lo cierto es que  Mimi está siendo un auténtico reclamo para las marcas que desean trabajar con ella como modelo publicitaria, como es el caso de la marca de lencería femenina Tezenis. 

La intérprete, que ha sido escogida como la imagen de la campaña de navidad de la marca, está cada vez más presente en las calles de las ciudades más destacadas de nuestro país luciendo la ropa interior. 

Quién me iba a decir a mí que sería imagen de ropa interior jajajajj. Podéis ver las fotos y mis vídeos bailando en todas las tiendas de Tezenis” escribía hace una semana pasada anunciando la campaña navideña en su cuenta de Instagram. 

Los seguidores de la la intérprete de ‘Me quedo’ han aplaudido este proyecto de Lola Índigo y no han dudado en mandarle miles de mensajes de cariño como ella misma ha contado en sus redes: “Me encantan las fotos que me mandáis conmigo en la calle ❤”, además se ha tomado su tiempo para contestar a muchos de sus seguidores con el humor que le caracteriza: “No preocuparse que no estoy pasando frío 😂”. 

Esta publicación de Instagram ha recibido numerosos comentarios de rostros conocidos como Mala Rodríguez, Rayden o Noel Bayarri

Rodríguez con quien colaboró en el tema ‘Mujer Bruja’ le escribió: “Acero pa los barcos”, mientras que Rayden explicaba : “Se lo expliqué a mi hijo y ahora cada 50 metros dice: «Mira Papá, Mimi”. 

Esta es una prueba más que constata el éxito de éxito de la bailarina tras su paso por ‘OT 2017’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias