Música

Alfred García y Lola Índigo, de nuevo cómplices sobre un escenario

Alfred García y Lola Índigo, una gran amistad

Alfred García y Lola Índigo, de nuevo cómplices sobre un escenario
Alfred García y Lola Índigo, una gran amistad

‘OT 2017’ y sus concursantes siguen dando mucho que hablar dos años después del final de la edición. Alfred García, Aitana, Lola Índigo, Cepeda o Ana Guerra han logrado un éxito arrollador  y siguen recorriéndose los escenarios de la toda geografía española. Esta edición fue, indudablemente, la más exitosa de la última década e introdujo a numerosos artistas al mercado musical nacional e internacional.

Una de las artistas con mayor proyección ha sido Lola Índigo que tras más de un año sin parar ha concluido su gira en Girona con el respaldo de sus seguidores y con todas las entradas vendidas.

Este concierto que tuvo lugar el pasado 1 de diciembre en la Sala La Mirona en la localidad de Salt fue, sin duda, uno de los eventos musicales más emocionantes de la artista.

Lola Índigo ha logrado cautivar a públicos de lo más diferentes, desde los más pequeños de la casa, hasta los más mayores. Como prueba de su agradecimiento, la concursante de ‘OT 2017’ quiso tener un bonito gesto con un niño presente en el concierto invitándole a subir al escenario a cantar con ella.

Otro de los momentos más bonitos de la noche fue cuando la artista andaluza recibió la visita de su compañero y amigo Alfred García.

El catalán acudió al cierre de gira de Índigo y quiso dedicarle horas después unas bonitas palabras en sus redes sociales: “Ayer estuve en el fin de gira de Lola Índigo. Es mágico vivir el comienzo de lo que será una gran carrera y de lo que seguirá siendo una de las mejores amistades que tengo. Por muchos años”.

Aunque la cantante y bailarina concluye su gira, lo cierto es que Lola Índigo no descansará por mucho tiempo ya que el próximo 6 de noviembre lanzará su último single ‘Luna’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias