La Lista de Happy FM

‘Me quedo’ de Aitana y Lola Indigo se llevan el número 1 de ‘La lista de Happy FM’

Aitana y Lola Indigo consiguen el número 1 de 'La Lista de Happy FM'

‘Me quedo’ de Aitana y Lola Indigo se llevan el número 1 de ‘La lista de Happy FM’
Me quedo, de Aitana y Lola Indigo, número 1 de La Lista de Happy FM

La segunda semana del mes de agosto nos trae a dos amigas y exparticipantes de OT 2017, que han unido fuerzas en una de las canciones del verano 2019. Aitana Ocaña y Lola Indigo se suben al número 1 de ‘La lista de Happy FM’ con ‘Me quedo’, una colaboración llena de rimo y con la que nos podemos parar de bailar.

Ya muy cerca del número 1 se encuentran Bombai, que sube tres puestos de golpe con ‘Vuela’, otro de esos temazos que lucha por el título oficial de ‘canción del verano’. Y seguimos con grupos españoles, porque la sorpresa la protagonizan los chicos de Sinsinati, que con su ‘Indios y vaqueros’ ya están en el top 3 de nuestra lista.

El que sube de una manera espectacular en una sola semana es Miki Núñez, que pasa del 8 al 4 con ‘Celébrate’, su nueva canción tras representar a España en ‘Eurovisión 2019’ con ‘La venda’. La primera bajada de ‘La lista de Happy FM’ de esta semana la encontramos en el 5, donde Shawn Mendes y Camila Cabello caen tras ocupar el uno la pasada semana con ‘Señorita’.

Este sábado han conseguido entrar dos nuevas canciones en el top 10 y que quieren llegar a lo más alto. En el 9 se estrenan Danny Romero y Lérica con ‘De tranquilote’, su nueva colaboración. Tampoco nos podemos olvidar de ‘Instagram’, una canción en la que Dimitri Vegas y Like Mike unen fuerzas con David Guetta, Daddy Yankee, Natti Natasha y Afro Bross. Toda una constelación de estrellas para este verano.

‘La lista de Happy FM’ del 10 al 17 de agosto de 2019

1 – AITANA Y LOLA INDIGO – ME QUEDO (SUBE DESDE EL 2) 3ª SEMANA
2 – BOMBAI – VUELA (SUBE DESDE EL 6) 3ª SEMANA
3 – SINSINATI – INDIOS Y VAQUEROS (SUBE DESDE EL 5) * 4ª SEMANA
4 – MIKI – CELÉBRATE SUBE DESDE EL 8 (2ª SEMANA)
5 – SHAWN MENDES FT CAMILA CABELLO – SEÑORITA (BAJA DESDE EL 1) * 4ª SEMANA
6 – ED SHEERAN – CROSS ME (BAJA DESDE EL 2) 3ª SEMANA
7 – DIMITRI VEGAS & LIKE MIKE, DAVID GUETTA, DADDY YANKEE FT NATTI NATASHA & AFRO BROSS – INSTAGRAM (NOVEDAD)
8 – AITANA – NADA SALE MAL (BAJA DESDE EL 4) * 6ª SEMANA
9 – LÉRICA Y DANNY ROMERO – DE TRANQUILOTE (NOVEDAD)
10 – MARTA SOTO Y JULIA MEDINA – ENTRE OTROS CIEN (BAJA DESDE EL 2) *6ª SEMANA

Pero, aunque las cosas están reñidas en el top 10, entre los candidatos también hay una dura lucha por entrar en los puestos más importantes de la radio. Recuerda que puedes apoyar a tu artista favorito votando en la encuesta que encontrarás en HappyFM.es o en Twitter utilizando la etiqueta #LaListaDeHappyFM

Hasta tres canciones se estrenan como candidatos esta semana, por lo que todo apunta a que habrá una gran batalla entre los fans. Blas Cantó busca su tercer número 1 en solitario, después de ‘No volveré (a seguir tus pasos)’ y ‘Él no soy yo’. Natalia Lacunza vuelve con otro single de su E.P ‘Otras alas’ y luchará por entrar en La lista de Happy FM con ‘Tarántula’.

También lucharán por entrar a los diez más importantes Lil Nas x y Billy Ray Cyrus. El rémix de ‘Old town road’ ya ha conseguido superar en visualizaciones a Despacito de Luis Fonsi. El único que repite entre los candidatos es Post Malone, que por segunda semana necesita tus votos con Goodbyes.

Candidatos a ‘La lista de Happy FM’ del 10 al 17 de agosto de 2019

– BLAS CANTÓ – SI TE VAS
– NATALIA LACUNZA – TARÁNTULA
– LIL NAS X FT BILLY RAY CYRUS – OLD TOWN ROAD
– POST MALONE – GOODBYES (2ª SEMANA)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias