Redes Sociales

Lola Índigo, imparable con el ‘Medusa Challenge’ que está siendo viral

Así es el 'Medusa Challenge' de Lola Índigo

Lola Índigo
Lola Índigo

‘Medusa’ es el nuevo éxito de J Balvin junto a Anuel AA y Jhay Cortez que ya ha puesto a bailar a personas de todo el mundo. Desde los más jóvenes hasta los más mayores ya han participado en el #medusachallenge siguiendo el ritmo pegadizo de la canción, incluso Lola Índigo se ha unido al reto

Así lo ha querido mostrar Balvin a sus seguidores de Instagram cuando compartía un vídeo de una abuelita bailando al ritmo de la canción del momento: “ABUELOS GANG Mood: No hay excusa!!!!! Medusa #medusa ️️️️️️️️️️️️️️️️️️ #medusachallenge #abuelagang #abuelogang”.

La artista Lola Índigo ha querido sumarse al challenge y ha hecho un TikTok con la canción del colombiano en estos días de aislamiento por el coronavirus. Unos días en los que guardar cuarentena le están sirviendo a la artista para tirar de imaginación y sacar el lado bueno de la situación.

Además, la publicación, a la que acompañaba con un: “Más vale tarde q en cuarentena  #medusachallenge”, puede funcionar para convencer a los cantantes de Medusa a crear un remix con Lola. Debido a que en su interpretación del tema queda claro que podría hacer una versión muy original “haciéndose respetar como andaluza” como ella misma añade al final de la canción.

La artista que además utiliza su tiempo de aislamiento para recordar su último viaje a Puerto Rico, está amenizando el encierro de sus fans con publicaciones como esta, además se atrevía a subir una foto de su estancia en Puerto Rico comparándose con Cenicienta. “Cenicienta ahora lleva traje de chaqueta  @pabloenrrrique cuando se suman talento y amor por lo que haces 🦋gracias por acogerme así en Puerto Rico” , comentaba la española en el pie de su foto.

De vuelta a España y con vistas a no poder salir del país hasta dentro de un tiempo, habrá que seguir atentos al perfil de la exitosa cantante de ‘Ya no quiero ná’ para no perdernos ninguna nueva publicación tan ingeniosa como la de #medusachallenge.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias