Música

Lola Índigo anuncia una nueva (y sorprendente) colaboración

Lola Índigo dispuesta a sumar otro éxito a la lista con su nueva colaboración

Lola Índigo anuncia una nueva (y sorprendente) colaboración
Lola Indigo

Lola índigo no puede estar quieta. Hace tan solo 4 días lanzaba un nuevo tema junto a Don Patricio, y ahora la artista acaba de anunciar una nueva colaboración que verá la luz este viernes 9 de agosto.

Su secreto está bajo secreto de bruja, y aunque a muchos les gustaría saberlo, la clave de su éxito es imposible de desvelar. Lo único que se sabe con seguridad es que canción que saca, canción que se convierte en un éxito. Las cifras hablan por sí solas: ‘Lola Bunny’, su canción con Don Patricio alcanzó el millón de visitas en menos de 24 horas, y en menos de una semana ya cuenta con más de 4 millones, además, el tema se encuentra en los primeros puestos de las listas de nuestro país.

‘Me quedo’, su anterior colaboración junto a Aitana, se convirtió en una de las canciones del verano casi al instante de salir a la luz. Con 6 millones de reproducciones en Youtube y también en los primeros puestos de las listas de éxitos, confirmando una vez más que Lola Índigo es una de las artistas con más proyección del panorama musical actual.

Motivos no faltan para asegurar, sin haber publicado la canción aún, que su nueva colaboración junto a Cupido y Alizz en el remix ‘Autoestima’ será otro éxito que se añadirá a la larga lista de logros de la artista en su corta carrera musical.

Pero la cosa no termina ahí, la artista acaba de hacerse con el disco de Triple Platino por la canción que le llevó a lo más alto tras su salida de la academia de ‘Operación Triunfo’ el año pasado: ‘Yo ya no quiero na’.

Además, también ha conseguido el disco de Doble Platino por ‘Mujer Bruja’ y el disco de Oro por ‘Maldición’. Con estas cifras, no es de extrañar que todo el mundo quiera trabajar junto a Lola Índigo, pues su nombre en una canción significa éxito asegurado.

View this post on Instagram

📀🖤💜🧡💿

A post shared by Mimi y Miriam (@miriams.ot) on

Aunque detrás de Lola Índigo, se encuentra Mimi Doblas, la chica que tras convertirse en la primera expulsada de ‘OT 2017’ se prometió a si misma llevar a cabo el proyecto con el que siempre había soñado, en el que intercalaría sus dos pasiones: la música y el baile.

Mimi apostó fuerte y ganó. Demostró que la posición en la que salgas de un concurso solo es una posición y que lo que de verdad importa es el trabajo que realices después. Visto lo visto, ¿Se pegarán los concursantes de las próximas ediciones del formato por convertirse en los primeros expulsados?.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias