Redes Sociales

Lola Índigo ha emocionado a sus seguidores con este inesperado reencuentro

La artista Lola Índigo ha emocionado a sus seguidores con este reencuentro

Lola Índigo
Lola Índigo

Algunos concursantes de ‘OT 2017’ se reunían este pasado fin de semana compartiendo una tarde muy divertida de post- cuarentena. Los seguidores del concurso no podían contener su emoción al ver algunos vídeos en los que Ana Guerra, Lola Índigo, Roi Méndez o Ricky Merino disfrutaban juntos. Aunque algún cantante más se sumó a la fiesta para nuestra sorpresa.

Desde que Lola Índigo y Don Patricio colaborasen en la canción ‘Lola Bunny’ los rumores de una relación, más o menos amorosa, entre ambos no han cesado. Pero ahora es algo normal que muchos seguidores de ambos se lo pregunten, ya que DonPa se coló también en esa reunión de ex concursantes de la Academia. Y además mostrándose muy familiarizado con ellos, participando de lleno en las bromas de los compañeros.

Hasta este momento la granadina y el canario no habían hecho públicos sus encuentros a través de las redes sociales y nunca han hablado de su situación sentimental, pero parece claro que ambos mantienen su buena relación. Don Patricio era el encargado de sostener la cámara para grabar un videoclip improvisado sobre una canción que compuso Roi sobre la vida de su amiga.

Y además de pasar un buen rato con los ex miembros del programa, el intérprete de ‘Pa’ toda la vida’ pudo celebrar el Día de Canarias junto a la otra canaria del grupo, Ana Guerra. Como muestran los vídeos del encuentro parece que DonPa ya se ha convertido en uno más de la familia de ‘Operación Triunfo’, y eso es cosa de Lola Índigo. A los seguidores de la cantante les ha agradado la sorpresa, y el reencuentro que se producía entre ambos junto al resto de participantes les ha fascinado.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias