Música

Don Patricio se une a Mozart La Para en el estreno de ‘Pa toda la vida’

Don Patricio y Mozart La Para presentan 'Pa toda la vida'

Don Patricio
Don Patricio

El artista canario Don Patricio no limita sus dominios a esta isla, y con sus últimos temas hemos podido verle muy involucrado en retransmitirnos otras culturas. En el remix de ‘Boogieman’ colabora con el aclamado rapero italiano Ghali, en su ‘Music Session #25’ ha podido comprobar la esencia del rap argentino con Bizarrap, y ahora se ha aliado con Mozart La Para para la perfecta combinación hispano-dominicana en ‘Pa toda la vida’.

Se trata del nuevo tema del rapero en una unión con una de las figuras emergentes con mayor proyección del panorama latino urbano. Mozart La Para canta junto al intérprete de ‘Y a mi qué?’ y bajo la producción del colombiano KZO Beat, quien ha trabajado con otros grandes artistas como Manuel Turizo. En un “mood” muy tropical, ambos cantantes se han encargado de crear un himno que podrá sonar en celebraciones de todo el mundo.

Con un estribillo muy pegadizo, muestra a la perfección el rollito al que nos tiene acostumbrados «Don Pa» y que encaja a la perfección con la esencia del dominicano, como se puede observar en un tema grabado entre España, Colombia y República Dominicana. Cuyo videoclip está rodado en diferentes escenarios de este último país caribeño, que contagia a la canción de las mejores vibraciones y cuya letra, además, introduce referencias a la isla española y uno de sus atractivos más inolvidables: el amanecer

‘Pa toda la vida’ es un cocktail bien combinado con un lema bastante claro: “los panas, la calle y la playa pa’ toda la vida”, y que los seguidores de Don Patricio ya han captado, posicionando al vídeo de la canción entre las 15 primeras tendencias de YouTube tan solo unas horas después de su lanzamiento. ¡No podemos dejar de escucharlo!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias