Música

Don Patricio sorprende con ‘Y a mi qué?’, su nuevo y esperado sencillo

El artista canario Don Patricio ha publicado nuevo single

Don Patricio
Don Patricio

‘Y a mí que?’ es el título de la nueva canción de Don Patricio en la que una vez más el canario demuestra que la simplicidad no está reñida con el éxito. Se trata de un nuevo tema del cantante en el que vuelve a hacer gala de su auténtico flow y rimas. Eso, sumado a las melodías tropicales con ritmos latinos que caracterizan la canción que conjugan a la perfección con la base trapera que la completa está superando las expectativas de éxito con creces.

El videoclip de la canción a igual que sus ritmos y letras nos evocan a los paraísos tropicales del otro lado del charco, dándonos más motivos para desear con impaciencia la llegada del verano en el que sin duda la canción de Don Patricio será la más escuchada.

Santo Domingo es concretamente el lugar escogido por el artista logrando reflejar a la perfección la esencia del tema. A pesar de su reciente lanzamiento, el videoclip del cantante ya se sitúa como tendencia en Youtube siguiendo el mismo camino de otros de sus grandes éxitos como ‘Contando lunares’. Actualmente la canción roza los 100 millones de reproducciones que se han visto materializadas con 7 discos de platino.

Sin duda alguna es la esencia del cantante la que logra cautivar a su ejército de seguidores que continúa creciendo imparable dejando claro el gran reconocimiento del artista por parte de sus fans. Don Patricio ha llegado al mundo de la música cuando se pensaba que todo ya estaba inventado para demostrarnos que la creatividad no tiene límites. Quizás sea su particular punto de vista del mundo el que haga que cada canción suya se traduzca en éxito formando parte de la banda sonora de nuestras vidas en la actualidad. ‘Y a mí que?’ es el nuevo tema del cantante, ¿a qué esperas para escucharlo?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias