Televisión

Lola Índigo confirma uno de los conciertos más esperados de su carrera

El concierto más esperado de Lola Índigo ya tiene fecha

Lola Índigo confirma uno de los conciertos más esperados de su carrera
LOLA ÍNDIGO

Lola Índigo ha sido una de las concursantes de ‘OT 2017’ que mayor éxito ha alcanzado, tras sus paso por el programa,  por su buen hacer sobre los escenarios. Gracias a temas como ‘Yo ya no quiero na’ o ‘Mujer bruja’ la andaluza ha logrado una gran proyección internacional superando la barrera del mercado nacional. 

Su melódica voz y sus elaboradas coreografías, configuran a una de las cantantes más exitosas del momento que cuenta con  más de 850.000 seguidores en su cuenta de  Instagram. 

Tras más de un año sin parar por los escenarios más destacados de toda la geografía española la cantante concluyó su gira en Girona el pasado 1 de diciembre con el respaldo de todos sus seguidores y con todas las entradas vendidas. 

Sin embargo, sus fans han recibido esta jueves 12 de diciembre una noticia que ha ha sido recibida como un auténtico regalo. 

Lola Índigo dará su concierto más especial el próximo 2 de mayo de 2020. 

No se trata de una gira, sino de un único show que tendrá lugar en uno de los escenarios más importantes de nuestro país: el WiZink Center de Madrid. El espectáculo ha sido bautizado como ‘La noche de las brujas’. 

En este show la cantante interpretará las canciones de su último álbum ‘Akelarre’ junto a otros temas como el recién estrenado Luna’, ‘Lola Bunnyjunto a Don Patricio, ‘Me quedo’ o ‘Autoestima‘.

Las entradas de este concierto saldrán a la venta el próximo martes 17 de diciembre en El Corte Inglés, y el 18 estarán disponibles en la web Ticketmaster, El Corte Inglés, Wegow y Seetickets.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias