Música

Lizzo sorprende con un emotivo homenaje a Tina Turner en pleno concierto

Lizzo.
Lizzo.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

El mundo sigue llorando la pérdida de Tina Turner. La Reina del Rock fallecía el pasado 24 de mayo a sus 83 años de edad. Una noticia que dejó a todos con el corazón roto y por la que no tardaron en llegar los mensajes de condolencias y apoyo a los familiares de la estrella. De hecho, una de las personas que ha querido despedirse de la artista ha sido Lizzo y lo ha hecho de la mano de un precioso homenaje.

La música de Tina Turner, directa o indirectamente, ha sido fruto de inspiración para numerosos artistas que lideran la esfera musical de la actualidad. Una de ellas es Lizzo, por lo que no dudó en irrumpir durante su último concierto en Phoenix para dedicarle una parte de su show a la intérprete de The Best.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Lizzo (@lizzobeeating)

“Hoy perdimos a un icono. No me he permitido el lujo de estar triste, no me he permitido llorar, prefiero celebrar lo increíble que es Tina Turner. Como mujer negra en una banda de rock, yo no estaría sin la reina del Rock’n Roll. Y recordad esto: ¡No habría Rock’n Roll sin Tina Turner! ¡No habría Rock’n Roll sin Tina Turner!”, expresó frente a sus fans.

Un emotivo discurso que no concluyó ahí. Acto seguido, la artista se lanzó a entonar uno de los grandes clásicos de Tina Turner, Proud Mary. Una puesta en escena completamente arrolladora donde la energía no faltó en ningún momento y con la que contagió a todos los asistentes. Un gesto que el público agradeció y por el que Lizzo recibió el aplauso unánime.

Asimismo, con este homenaje, la intérprete de About Damn Time también dejó claro el por qué es una de las artistas femeninas más queridas e importantes del momento. Sin lugar a dudas, un momento con el que volvió a brillar con luz propia.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias