Música

Tina Turner, protagonista por el lanzamiento de este esperado documental

'Tina', el nuevo documental de HBO sobre Tina Tuner

Tina Turner
Tina Turner

Los seguidores de Tina Tuner están de enhorabuena. Y es que, la cantante estadounidense está dando mucho de qué hablar durante las últimas semanas debido al inminente estreno de su propio documental, ‘Tina’. Un audiovisual que vendrá de la mano de la plataforma de streaming HBO y que narrará la exitosa carrera musical de Tina Turner durante las últimas cinco décadas y revelará los obstáculos que tuvo que enfrentar para abrirse paso como solista.

El día del estreno del documental fue revelado por la propia cantante en sus redes sociales. La fecha clave del calendario no es otra que el próximo 27 de marzo, día en el que se podrá disfrutar de su historia y que llegará incluso a la gran pantalla en varios países del mundo.

Tina Turner

Los encargados de documentar la carrera de Tina Turner han sido los ganadores del Oscar TJ Martin y Dan Lindsay de la mano de Lightbox, la productora de Simon Chinn, y ganador del premio Emmy, Jonathan Chinn, junto con la productora nominada al Emmy Diane Becker. Un largometraje donde se podrá ver cómo Tina explora la llegada de Turner a la cima, sus éxitos como artista y los desafíos personales que debió enfrentar. Además, se ha sabido que el documental indaga también en la popularidad que alcanzó la artista en la década de los 80, buscando ir más allá de las controversias y rescatar el legado que la cantante de ‘The Best’ tiene hasta hoy.

Un documental que viene de una profunda y ardua investigación de su carrera, con entrevistas a la mismísima Tina Turner. Pero eso no es todo, también se mostrará material nunca antes visto de su vida y su carrera como estrella de los 80, incluyendo fotografías y grabaciones inéditas. Una cantante con una vida que no siempre ha sido un camino de rosas, pero que, a pesar de ello, ha logrado convertirse en una de las artistas más importantes de la historia musical a nivel mundial.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias