Redes sociales

Tina Turner, protagonista por un gran imitación en Tik Tok

Tina Turner, protagonista de la aplicación de moda

Tina Turner
Tina Turner

Sin duda, Tina Turner y su característico estilo de baile han hecho historia en la música, y por eso es una de las divas más importantes de todos los tiempos. Esto hace que la popular cantante sea también una de las que más imitadores tiene. 

Uno de sus grandes éxitos es ‘Rolling In The River’, y  un usuario de Tik Tok ha querido recordar este sonado tema y el icónico baile de la artista grabando un vídeo en el que imita a Tina Turner. El usuario en cuestión es un bailarín británico llamado Austin Farrell, que decidió ofrecer un espectáculo que todos sus vecinos recordarían, y así ayudarles a sobrellevar la pesada cuarentena.

Farrell se enfundó en un corto vestido rojo, se colocó una peluca rubia y salió a la calle al ritmo de ‘Rolling In The River’ mientras recorría su vecindario bajo la atenta mirada de sus vecinos. Todos ellos pasaron un divertido rato viendo al bailarín mover las piernas igual que lo hiciera la icónica cantante durante toda su carrera. Su vídeo imitando a Turner tuvo miles de visualizaciones, pero Austin Farrell no es novato en esto de las imitaciones.

El bailarín ya amenizó la cuarentena a sus vecinos imitando también a otros iconos de la música como Beyoncé o Britney Spears. No solo el baile, sino también el estilo, son los aspectos que tiene en cuenta Farrell para sus populares imitaciones y que le están haciendo hacerse (casi) famoso. Al menos lo está siendo en Tik Tok, pues ya ha conseguido casi 100.000 seguidores.

Tina Turner se retiró ya hace un tiempo, pero sus temas siguen siendo clásicos de la música y de vez en cuando aparece para dar alguna sorpresa. Un ejemplo es la nueva versión de ‘What’s Love Got To Do With It’, un tema de 1984 que ha remixado el DJ Kygo y que ha hecho revivir uno de los grandes éxitos de la artista.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias