Música

Lizzo, la rapera del momento que abandera un mensaje de aceptación

Lizzo, todo un ejemplo de superación

Lizzo
Lizzo

‘Cuz I Love You’ es el tercer disco de Lizzo, en cuya portada aparece completamente desnuda, vio la luz en mayo y ha sido su carta de presentación para el gran público.

El videoclip del tema ‘Truth Hurts’ cuenta ya con más de doscientas millones de visualizaciones en Youtube y es todo un fenómeno en internet. La artista se ha caracterizado por convertir su proceso personal de aceptación y autoconfianza en parte de su carrera, siendo un icono del movimiento “body positive” (cuerpo en positivo).

“Sé que mi mera existencia es una manera de activismo, especialmente para la comunidad que lucha por la concepción de un cuerpo positivo (…) y estoy orgullosa. Pero no soy el ejemplo para nada, solo hago música para sentirme mejor y si con ello puedo ayudar a cambiar el mundo, fenomenal”, asegura.

Sobre el escenario, Lizzo intercala el “bitch” (‘perra’) de sus canciones, con twerking (perreo) y pasajes en los que toca la flauta travesera, un instrumento que domina y que estudió en el conservatorio.

Hemos podido verla en más de una ocasión en sus redes sociales cómo se muestra desnuda o semidesnuda, mostrando el amor que siente por su cuerpo. “Me encanta ver las formas que genera mi cuerpo cuando me muevo”, explicaba en una entrevista junto a la actriz de ‘The Good Place’, Jameela Jamil en el proyecto ‘I weigh’.

“Cuando más segura estoy es sobre el escenario, pero también es donde más vulnerable soy. Si algo sale mal, como que se me empiezan a caer los pantalones, me siento la persona más fea del mundo”, señalaba.

Su última actuación en los BET Awards consiguió levantar a toda la audiencia incluyendo a la mismísima Rihanna. No cabe duda de que su fuerte mensaje de superación y aceptación ha conquistado a más de medio mundo, consiguiendo un fiel grupo de fans que la acompañan a donde va.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias