Televisión

Lester: El tenso reencuentro con Alessandro en ‘La isla de las tentaciones’

Lester y Alessandro se reencuentran en 'La isla de las tentaciones'

Lester
Lester en 'La isla de las tentaciones'

La segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’ está siendo aún más intensa que su antecesora. Ya han pasado dos semanas desde que dio comienzo el reality y varias de las parejas se encuentran al borde de la ruptura, entre ellos Lester y Marta. De hecho, parece que ya no se acuerdan el uno del otro.

Aunque en ‘La isla de las tentaciones’ no todo son traiciones y desconfianza. Inma y Ángel demostraron que su amor era más fuerte que la tentación y decidieron abandonar el programa juntos, después de darse cuenta de que quizás esa aventura les quedaba un poco grande.

Tras la marcha de Inma y Ángel, una nueva pareja llega a la isla para poner su amor a prueba. Alessandro Livi y su pareja, Patricia, es la pareja encargada de sustituirles. Lo que nadie esperaba es que Lester conociera tan bien al italiano, quien saltó a la fama tras participar en ‘Gran Hermano’.

En el avance de la nueva entrega se puede ver cómo, tras la llegada de Alessandro, se descubrirá como Lester y él no tienen una buena relación. De hecho, se llevan bastante mal por un episodio del pasado de ambos.

La primera en revelar que su todavía pareja y el nuevo concursante se llevan mal fue Marta. La concursante no dudó en exclamar lo siguiente: “Lester no puede ni ver a su novio”, expresó la canaria tras conocer a Patricia, la pareja de Alessandro.

Por otra parte, en el avance también vemos cómo los chicos se enfrentarán a su segunda hoguera, en la que Pablo se quedará atónito tras el acercamiento de Mayka con Oscar. La tensión está en el aire y las parejas cada vez más desquebrajadas. Todo eso y mucho más, en la nueva entrega de ‘La isla de las tentaciones’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias