Televisión

Marta Peñate destapa en ‘La isla de las tentaciones’ la verdad de su relación con Lester

Marta Peñate ha desvelado la realidad

Marta Peñate
Marta Peñate

Desde el primer programa de ‘La isla de las tentaciones’, la exconcursante de ‘Gran Hermano 16’ ha desconfiado de su pareja. Además, las acciones de Lester no ayudan a la confianza de Marta ya que, el primer día, la elección de su tentadora fue Elisa. Es decir, sobrina de Iván Madrazo, también exconcursante de ‘Gran Hermano’. Peñate comenzó a gritar y estalló: “Yo ya no tengo nada que hacer aquí, lo dejo”, pero Lester consiguió convencerla para que confiase en él y no iba a hacer nada.

Marta Peñate ha estado disfrutando los días en la isla sin saber lo que ocurría en la villa de los chicos. La entrada de Andrea, protagonista de la anterior edición de ‘La isla de las tentaciones’ y expareja de Óscar, hizo cambiar de opinión a Lester. ¿La razón? Decidió cambiar su cita con Elisa por ella. Marta, al ver esta imagen, se consoló y lloró de emoción diciendo: “Bien Lester, bien”. Aunque, tras la cita con Andrea, volvió a entrar en su enfado continuo.

La participante de ‘La isla de las tentaciones’ ha sido tachada de dramática en las redes sociales. Sin embargo no nos encontramos en su situación. Sandra Barneda, presentadora de ‘La isla de las tentaciones’, le preguntaba durante la primera hoguera si estaba realmente enamorada de su actual pareja.

Es en ese mismo momento cuando Marta Peñate negó con la cabeza. Por si fuera poco, en los totales declaraba: “No puedo estar enamorada de alguien que me hace tanto daño. Le tengo cariño, amor, le quiero. Claro que estoy enamorada de él. Pero se me está quitando todo. Son once años de mi vida por favor”. Parece ser que ahora Marta va a disfrutar de otra manera su estancia en el programa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias