Celebrities

Laura Escanes y Risto Mejide dan la bienvenida a Roma, su primera hija

Ya está aquí Roma, la primera hija de Risto Mejide y Laura Escanes

Laura Escanes y Risto Mejide dan la bienvenida a Roma, su primera hija
Laura Escanes y Risto Mejide

Roma ya está aquí. Así lo han anunciado Risto Mejide y Laura Escanes a través de sus cuentas de Instagram. La espera se ha hecho larga, pero por fin este 2 de octubre la pareja ha dado la bienvenida a su primera hija en común, además, los felices papás han dejado por escrito la hora de nacimiento de la pequeña, las 23:52, así como su peso, 3,555 kg.

Laura Escanes se estrena como mamá, mientras que para Risto es su segundo hijo, ya que tiene a Julio de 9 años fruto de su anterior relación. Durante estos 9 meses, la influencer ha compartido con ilusión gran parte de su embarazo a través de las redes sociales, su Instagram se ha llenado de imágenes en las que se aprecia como le iba creciendo la barriguita, unas imágenes que ha compartido para poder verlas con el tiempo y recordar la etapa más especial de su vida hasta ahora, que comienza la mejor de todas con el nacimiento de Roma.

View this post on Instagram

Ya estás aquí 🖤

A post shared by Laura Escanes (@lauraescanes) on

View this post on Instagram

Tus primeros números. #BienvenidaRoma

A post shared by Risto Mejide (@ristomejide) on

“Quién sabe si será la única vez que esté embarazada y la única vez que sienta vida dentro de mí. Quién sabe. Lo que sí que sé, es que es mi único primer embarazo. Es la única vez que llevaré a Roma dentro de mí. Aunque haya más (o no), ya no serán nunca el primero. Y así pienso disfrutarlo: como si fuera la primera y última vez” explicaba Laura a través de su Instagram.

Desde que se anunció que estaban esperando su primer hijo, la influencer y el publicista han hecho partícipes del embarazo a sus seguidores, compartiendo momentos con ellos, Laura hasta ha compartido imágenes de la que será la habitación de la pequeña, las primeras pataditas, consejos y dudas sobre el embarazo… e incluso sus antojos.

Pero hay una cosa que la pareja no va a compartir. Al igual que con el primer hijo de Risto, Laura y él han decidido proteger a la intimidad de Roma por encima de todo, y no compartirán imágenes en las que se le vea la cara, a pesar de que los seguidores de ambos se mueran por ver la carita de la pequeña. Seguro que comparten imágenes de como va creciendo su hija, pero siempre salvaguardando su rostro para que pueda crecer siendo una niña totalmente anónima.

View this post on Instagram

⌛️⏳

A post shared by Laura Escanes (@lauraescanes) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias