Redes Sociales

Laura Escanes muestra, por primera vez, la habitación de su hija Roma

Laura Escanes enseña el proceso de reforma de la habitación de su hija Roma

Laura Escanes muestra, por primera vez, la habitación de su hija Roma
Laura Escanes en Instagram

Tras anunciar que dará a luz el día 29 de septiembre, Laura Escanes acaba de compartir otro detalle muy especial de su embarazo. La influencer ha enseñado por primera vez la que será la habitación de su hija Roma. Tanto Risto como Laura están viviendo con mucha emoción el embarazo y es habitual que ambos compartan momentos de esta etapa con sus seguidores de Instagram. Roma será la primera hija de Laura Escanes, como madre primeriza está viviendo este proceso con especial ilusión, por ello, retransmite pequeños detalles a través de la red social.

El último ha sido desvelar cómo será la habitación de la pequeña. Hace unas semanas, la influencer desveló que debía ceder su vestidor para convertirlo en la habitación de Roma, ya que se trataba de la única habitación libre de la casa. Actualmente, el vestidor ya ha desaparecido, Risto y Laura se han puesto manos a la obra para convertirlo en una acogedora habitación y de momento parece que lo están consiguiendo.

La influencer ha compartido unas historias en su cuenta de Instagram en las que explica las modificaciones que han hecho a la habitación que antes era el vestidor. Aunque de momento el cambio no es muy grande, el proceso de reforma ya ha comenzado y no tardarán en enseñar el resultado final de la habitación de Roma. La pregunta que más se han hecho los seguidores de Laura es: ¿Dónde ha metido toda la ropa?. Pues bién, la influencer ha resuelto el misterio: “Está todo en bolsas y cajas porque los muebles del vestidor irán abajo, que ya os lo iré enseñando, pero de momento tiene estar recogido” explicó.

Aunque aún quedan varios meses antes de la llegada del esperado bebé, el matrimonio no podía aguantarse las ganas de ir amueblando la habitación de su hija. Amueblar el cuarto del bebé, comprarle ropa, la cuna, el cochecito, el cambiador, biberones, chupetes… son de las cosas que más ilusión hacen durante el embarazo, y si eres madre primeriza como Laura Escanes, aún más.

Hace unos días también pidió a sus seguidores que le realizasen preguntas sobre su embarazo y las contestó en un video de Instagram TV. Está siendo un embarazo retransmitido y a sus seguidores les encanta.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias