Música

Lady Gaga, invitada para cantar en el 95 cumpleaños de Tony Benett

Lady Gaga
Lady Gaga

Lady Gaga ha anunciado en sus redes sociales el próximo proyecto en el que participará. El 95 cumpleaños del prestigioso cantante Tony Bennett tiene como artista de lujo a Lady Gaga. La artista ya desveló que estará en los dos conciertos de celebración en el mes de agosto. La joven ha cambiado tanto que ya puede hacer cualquier tipo de actuación.

Lady Gaga ha dejado de ser aquella artista extravagante que llamaba mucho la atención y ahora puede poner el acento en la calidad de su música mostrando el talento que siempre ha tenido. La intérprete ha dado un gran cambio desde su participación la película ‘Ha nacido una estrella’. Desde ese momento ha tenido la oportunidad de forma parte de los eventos más selectos.

«Me siento muy afortunada y emocionada de celebrar el 95º cumpleaños de Tony con él en estos dos espectáculos especiales», explicaba la artista. Es una fecha muy especial tanto para ella como para él. A pesar de que ya han estado juntos sobre el escenario, esta vez será algo diferente. En 2011 pudimos ver a ambos artistas en ‘The Lady is a Trump’,  y luego en ‘But Beautiful’o en ‘Cheek to Cheek’.

A pesar de que cada uno tiene su tiempo y su estilo, ahora se juntan para darnos un gran espectáculo lleno de magia y de elegancia. Las entradas podrán estar disponibles el jueves 22 de julio a las 10 de la mañana con la hora de Estados Unidos. A partir de esa hora se podrá acceder a livenation.com y comprarlas. En el cartel podemos ver una tierna imagen de la mano de Bennet junto a la de Lady Gaga.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias