Cine

Lady Gaga fue de incógnito a los cines a ver ‘Ha nacido una estrella’ de esta forma tan original

Lady Gaga vio 'Ha nacido una estrella' en el cine de una manera original

Lady Gaga fue de incógnito a los cines a ver ‘Ha nacido una estrella’ de esta forma tan original
Lady Gaga acudió al cine a ver 'Ha nacido una estrella'
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Lady Gaga se ha convertido, sin lugar a dudas, en una de las absolutas protagonistas de los últimos tiempos. Gracias a su papel protagónico en ‘Ha nacido una estrella’, hemos podido descubrir esa faceta interpretativa que nos ha dejado sencillamente enamorados y fascinados. Por si fuera poco, también ha tenido un grandísimo reconocimiento musical.

Gracias a ‘Shallow’, canción original de ‘Ha nacido una estrella’, ha recibido un grandísimo número de galardones entre los que se encuentra el deseado Oscar. Con lo cual, se podría decir que Lady Gaga está viviendo una época sencillamente perfecta, dorada y, sobre todo, verdaderamente merecida. ¡No cabe duda!

Por eso está realizando varias entrevistas a diversos medios, entre los que se encuentra el programa ‘Jimmy Kimmel Live!’. Lady Gaga tuvo la oportunidad de hablar sobre sus sentimientos hacia todo lo que está pasando recientemente pero, sobre todo, hizo una confesión que no dejó absolutamente indiferente a nadie.

¿En qué consiste? Lady Gaga no pudo resistirse a acudir a un cine para ver, como una espectadora más, la película de ‘Ha nacido una estrella’. ¡Lo que lees! En un principio reconoció sentirse algo nerviosa por la idea pero luego le fascinó completamente. Ahora bien, ¿qué tuvo que hacer para no ser reconocida por el resto de asistentes?

Tuvo que ponerse en la parte de atrás del cine, yendo bastante camuflada por la ropa y por unas inmensas palomitas de maíz. Lady Gaga reconoce haber estado escondiéndose durante bastante tiempo mientras se emitía la película. Eso sí, unos 30 minutos antes de que terminara decidió irse para no vivir ese triste y trágico final. ¡Qué gran idea!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias