Música

Lady Gaga celebra los 10 años de ‘Born this way’ de una manera muy especial

Lady Gaga celebra el décimo aniversario de 'Born this way'

Lady Gaga
Lady Gaga

Lady Gaga ha celebrado con sus fans el décimo aniversario de ‘Born this way’, su single y álbum, con el que marcó un antes y un después en la industria de la música. El mundo recibió con las manos abiertas el disco de la artista estadounidense, y 10 años después, ella ha querido celebrarlo de una forma muy especial.

Este disco consolidó la carrera de Lady Gaga como artista internacional. Una artista que no dejó de sorprender con sus canciones desde sus comienzos, y que en ese momento ya se había coronado como una de las grandes reinas de la música a nivel mundial.

Una década después del tremendo éxito de ‘Born this way’, la artista ha querido celebrarlo con sus fans, los verdaderos culpables de su éxito. Lady Gaga acudió a Hollywood para recoger la medalla de la ciudad, por su aportación a la comunidad LGTBI. En ese lugar, han creado un mural que deja constancia de su compromiso con este colectivo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga)

Born This Way, mi canción y mi álbum, fueron inspirados por Carl Bean, un activista religioso negro gay que predicó, cantó y escribió sobre nacer así. Cabe destacar que sus primeros trabajos fueron en 1975, 11 años antes de que yo naciera. Gracias por décadas de amor implacable, valentía y una razón para cantar. Todos podemos sentir alegría, porque la merecemos. Porque merecemos el derecho a inspirar tolerancia, aceptación y libertad para todos” escribió la artista en una publicación de su cuenta de Instagram.

Como era de esperar, la publicación se ha llenado de comentarios de fans, amigos y compañeros de profesión, conscientes del talento de la artista y de su compromiso con la comunidad LGTBI. “Esto es increíble, @ladygaga. Felices 10 años de Born This Way ”, comentaba Donatella Versace. Mientras, Mark Ronson, compartía varios iconos de corazones, ante más comentarios de otros artistas.

Lady Gaga ha compartido con sus fans una gran noticia. Y es que está preparando una nueva versión de este álbum, en la que reinterpretará cada una de las canciones con artistas LGTBI, cuyos nombres se irán desvelando poco a poco. Una noticia que ha llenado de alegría a todos sus seguidores.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias