Celebrities

Lady Gaga habla sobre su supuesta relación con Bradley Cooper

La artista ha contado toda la verdad sobre su relación

Lady Gaga habla sobre su supuesta relación con Bradley Cooper
Lady Gaga habla sobre Bradley Cooper

La cantante se ganó el puesto de estrella del pop desde los inicios de su carrera musical con sus actuaciones y sobretodo con su estilo tan personal y extravagante, es imposible olvidar aquel vestido de filetes. Pero últimamente Lady Gaga nos ha mostrado que además de su talento musical es también una gran actriz con su aparición en ‘Ha nacido una estrella’ en la que pudimos disfrutar de verla junto a Bradley Cooper.

View this post on Instagram

happy birthday @champagnepapi

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

Todos los espectadores comentaron no solo la grandísima interpretación de la actriz, sino también la química que había entre la cantante y el actor, una conexión que parecía traspasar la gran pantalla.

Muchos rumores ha habido entorno a la pareja, sin embargo, ninguno de ellos se habían pronunciado hasta ahora sobre el tema, pero la cantante ha creído conveniente dar sus declaraciones después de las últimas noticias que han salido sobre esta supuesta relación.

View this post on Instagram

#LookWhatIFound #AStarIsBorn

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

Lady Gaga ha sido el punto de mira de muchos medios de comunicación desde su aparición junto al actor y desde que rompiera su relación con Dan Horton, todos señalaban a la cantante como la culpable de la ruptura entre Irina Shayk y Bradley Cooper, sin embargo, la artista nunca ha querido hablar sobre el tema.

Ahora la intérprete ha considerado oportuno dar sus declaraciones aprovechando que es portada de la revista Elle. La cantante ha hablado sin ningún tapujo y ha dicho “nosotros inventamos esa historia de amor, y para mí como actriz es una gran noticia que los espectadores hayan pensado que era real”.

La cantante de ‘Bad romance’ ha dejado claro que entre ella y el actor no hay nada más que puro trabajo y ha querido acabar así con todos los rumores que han salido entorno a ellos. Pero ¿y la actuación de ambos en los Oscar? Pues bien, la artista también ha hablado sobre esto y ha asegurado que todo estaba planeado para que los espectadores creyeran que realmente eso era amor de verdad, “ensayamos mucho y planificamos cada segundo, como si fuera una película” ha desvelado la actriz que lejos de echar más leña al fuego ha querido poner fin a esta historia.

Lady Gaga ha comentado también cómo compuso la canción ‘Shallow’ que interpretó en los Oscar junto a su supuesto amante y ha desvelado un momento muy difícil que vivió cuando era solo una adolescente. “Cuando tenía 19 años me violaron y mi carrera me ha traumatizado de muchas maneras, pero siempre he conseguido sobrevivir y seguir adelante con todo”. Unas palabras muy duras que ha querido compartir públicamente.

Al parecer todas estas viviendas le han servido a Lady Gaga para crear esta preciosa balada que no puede ser más romántica.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias