Celebrities

Lady Gaga ha dejado a su último novio por una sorprendente razón

La cantante ha puesto fin a su historia de amor con Dan Horton

Lady Gaga ha dejado a su último novio por una sorprendente razón
Lady Gaga y su ruptura con Dan Horton

La cantante de ‘Poker face’ nos ha sorprendido a todos después de que nos llegara la noticia de que la pareja había roto. Lady Gaga ha dejado a su novio con el que llevaba desde principios de agosto, al parecer la artista ha puesto fin a su historia de amor.

View this post on Instagram

#AStarIsBorn

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

El verano pasado todos nos enteramos de que la celebritie tenía un nuevo novio, Dan Horton. Ambos se conocieron en el trabajo y la conexión fue inmediata según ha dicho Lady Gaga en muchas ocasiones. Parecía la relación perfecta porque además de compartir horas en el trabajo, tenían gustos muy similares lo que les permitía disfrutar de las mismas cosas juntos, sin embargo, ahora parece que el amor se ha acabado.

Dan Horton es ingeniero de sonido, pero consiguió enamorar a la artista, no solo por su amplio currículum laboral, si no también por las muestras de cariño que tenía hacia ella. Los dos han compartido muchos momentos durante estos meses.

Según apunta una fuente cercana a la pareja, Lady Gaga se ha cansado de su relación porque encontraba a Dan Horton un poco infantil. La amiga de la cantante ha dicho que a la artista no le acababa de convencer del todo la personalidad del ingeniero.

Al parecer Dan Horton no era suficientemente maduro para la artista y ella ha decidido cortar por lo sano antes que andar perdiendo el tiempo. Según asegura la fuente, la celebritie está totalmente abierta al amor y tiene muchas ganas de conocer a nuevas personas.

La artista estaba trabajando en su último proyecto (que aún no ha salido al mercado) cuando la relación entre ambos se hizo pública. Ambos han estado trabajando en las canciones del disco y al pasar tantas horas juntos acabó triunfando el amor, pero al parecer no todo ha ido tan bien como esperábamos, la artista se ha cansado de la infantil personalidad de su pareja ¿Será este el momento perfecto para que Lady Gaga y Bradley Cooper se den una oportunidad?

Todo apunta a que esto ha sido un ‘bad romance’ en toda regla, sin embargo, la artista que ya ha pasado página, está deseando tener citas otra vez y sigue creyendo en el amor después de todo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias