Música

Lady Gaga: Confunden a una atleta de los Juegos Olímpicos con la artista por su gran parecido

Lady Gaga
Lady Gaga

Lady Gaga siempre ha sido una artista muy versátil que hemos podido ver en varios ámbitos, sin embargo, lo próximo sería ser una taekwondista de los Juegos Olímpicos. La verdad es que ha sido una atleta de Jordania la que nos ha hecho dudar sobre la posibilidad de que Lady Gaga esté participando en los Juegos Olímpicos.

La atleta y la solita neoyorquina tienen un parecido increíble. Es algo bastante extraño hasta el punto de que mucha gente ha tenido que ver la imagen varias veces para comprobarlo. Podríamos pensar que la imagen es un montaje pero finalmente hemos comprobado que no lo es y que tampoco es Lady Gaga.

La joven se llama Julyana AlSadeq y ya podemos decir que se trata de la doble de Lady Gaga en los Juegos Olímpicos. La chica tiene 26 años y es una deportista de élite en el Taekwondo, aunque también podría dedicarse a ser la doble de la artista en alguna película ya que su parecido es impresionante.

La cantante siempre se ha cuidado muy bien, tanto que la estamos comparando con una joven de 26 años cuando ella tiene 35. Sin embargo, la cantante disfruta de la dolce vita como hemos podido ver estas últimas semanas ya que de momento no ha podido poner en marcha su gira mundial Chromatica que llegará para el 2022.

De momento no tenemos más datos sobre cómo será la gira ni tampoco sobre si tendrá los mismos directos que los anunciados en un principio, aunque lo que si sabemos es que en un primer momento España no aparecía en esa tanda de shows que anunció, quizás podría aparecer más tarde.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias