Música

Lady Gaga decide posponer el ‘The Chromatica Ball World Tour’ por este motivo

Lady Gaga pospone su gira mundial ‘The Chromatica Ball World Tour’

Lady Gaga
Lady Gaga

La gira mundial de Lady Gaga se ha tenido que posponer. La pandemia mundial provocada coronavirus, los meses de confinamiento y las medidas restrictivas impuestas por el gobierno de cada país han golpeado fuertemente al sector cultural, sobre todo al ámbito de los espectáculos en directo.

Durante el último año, son muchos los artistas tanto nacionales como internacionales, los que se han visto obligados a posponer conciertos y giras. Tras la cancelación de giras entre las que se encuentra la de Justin Bieber o Billie Eilish, que decidieron posponer sus conciertos hasta 2022, ahora le ha llegado el turno a Lady Gaga.

Por desgracia para sus fans, la artista estadounidense ha decidido reorganizar su gira y cambiar todos los conciertos de ‘The Chromatica Ball World Tour’ para el 2022. La nueva gira de Lady Gaga se tenía que llevar a cabo a partir del próximo mes de julio de 2020, y en ella la artista actuaría tanto en Europa como en América durante todo el año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga)

«Si bien en algunas partes del mundo se están moviendo rápidamente para volver a abrir los conciertos, otras aún no están listas. Hasta que podamos confirmar todas las fechas a nivel global, tenemos que posponer los shows de The Chromatica Ball hasta el verano de 2022», ha declarado Lady Gaga en un comunicado para Billboard.

De momento no se conocen las fechas para esta nueva programación de su gira. Sin embargo, cabe la posibilidad de que la artista incluya España entre la lista de países europeos que va a visitar, ya que antes no estaba.

‘Chromatica’, se ha convertido en uno de los álbumes más exitosos de la artista y sus fans cada vez tienen más ganas de escucharlo en directo. Aunque de momento habrá que esperar un poco más, para poder ver a Lady Gaga en directo. ¡Ya queda menos!.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias