Celebrities

Lady Gaga y Bradley Cooper: así fue el reencuentro que todos esperaban

Lady Gaga.
Lady Gaga y Bradley Cooper.

Hubo un tiempo en que Lady Gaga y Bradley Cooper protagonizaron rumores de un romance debido a la química que desprendían juntos. De eso hace ya unos años, tantos como cuatro, cuando se estrenó la película ‘Ha nacido una estrella’, que protagonizaron los dos actores y que a ella le dio su primer Oscar gracias a ‘Shallow’.

Y parece que a pesar del paso del tiempo, no ha apagado esa chispa entre ellos. El domingo por la noche, durante la gala de los premios SAG, del sindicato de actores, Lady Gaga, de 35 años, y Bradley Cooper, de 47, volvieron a coincidir y su reencuentro ha dejado sin aliento a sus fans. 

La conmovedora escena se produjo en un momento de la noche, rodeados de otros asistentes a la ceremonia celebrada en el Baker Hangar en Santa Mónica (California). Los actores se saludaron, charlaron dando muestras de su gran complicidad y cariño, lo que dejaba claro que su vínculo sigue tan fuerte como el de los personajes en la película.

En el momento, que fue captado por las cámaras allí presentes, los dos actores esbozaron una gran sonrisa y se fundieron en un emotivo abrazo cuando se vieron. Ese reencuentro fue, uno de los momentos más comentados de la noche.

Fue a raíz de la película ‘A star is born’, cuando empezaron a circular rumores de que había un romance entre ellos que llegó a su punto álgido cuando ambos interpretaron, al piano, la canción ganadora Shallow en la gala de los Oscars del 2019.

«Sí, la gente vio el amor, ¿y adivinen qué? Eso es lo que queríamos que vieras. Esto, Shallow, es una canción de amor. La película, Ha nacido una estrella, es una historia de amor. Trabajamos muy duro, trabajamos toda la semana en esa actuación”, comentó Lady Gaga en su momento.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias