Celebrities

Bradley Cooper: El temor al fracaso, literalmente, salvó su vida

Así superó Bradley Cooper su mayor miedo

Bradley Cooper
Bradley Cooper

Bradley Cooper ha adquirido un éxito y un reconocimiento en Hollywood inalcanzable para la mayoría de los actores. A pesar de ser hoy una estrella mundial, sus comienzos no fueron fáciles. Tanto es así que, incluso, llegó a plantearse abandonar la profesión por la que tanto había luchado.

Recientemente durante una entrevista, Bradley Cooper comentó que fue muy difícil para él obtener sus primeros papeles. De hecho, realizó una confesión muy dura, ya que no solo pensó en retirarse de la actuación, sino que llegó a plantearse quitarse la vida.

Todo comenzó cuando a principios de la década de los 2000 consiguió su papel en la serie de televisión ‘Alias’. El actor interpretaba a Will Tippin, un papel pequeño por el que solo trabajaba tres días a la semana, sintiendo que le dejaban al margen de todo.

Bradley Cooper creyó que le iban a despedir, y decidió abandonar la serie antes de que le echasen a la calle. Ahí comenzó su lucha contra el alcohol, trayendo pensamientos suicidas consigo.

Su afán de protagonismo y sus llamadas de atención hicieron que se llegase a herir a él mismo simplemente para caer bien en las fiestas: “Estaba en una fiesta y deliberadamente me golpeé la cabeza contra el suelo, como, ‘¡Oye, mira lo duro que soy!’ Me levanté y la sangre empezó a gotear. Y luego lo hice de nuevo”, reveló el actor de ‘Resacón 2, ¡ahora en Tailandia!’ en una entrevista con ‘The Hollywood Reporter’.

Sin embargo, llegó un punto en el que vio que no podía seguir así y decidió cambiar de estilo de vida, tanto por él como por su futuro profesional. Desde entonces, jamás toma alcohol, ya que cree que esto agravaría su situación y podría volver a caer en las redes en las que cayó en el pasado.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias