Celebrities

Bradley Cooper confirma lo que realmente ocurrió entre él y Lady Gaga en ‘Shallow’

Bradley Cooper
Lady Gaga y Bradley Cooper

En el año 2019 Lady Gaga y Bradley Cooper protagonizaron una de las actuaciones más emblemáticas de la historia de los Oscar. Los protagonistas de ‘A star is born’ se subieron al escenario de la ceremonia para interpretar una de las canciones más emblemáticas de la película, ‘Shallow’.

Tales fueron las chispas que saltaron en el escenario, que todo el mundo dio por ello que entre ellos había surgido un romance que había traspasado la pantalla. De esta forma, surgió la teoría masiva de que su actuación en los Oscar había sido la confirmación de su amor.

Por si fuera poco, las historias personales de los protagonistas de la historia daban pie a que este rumor cada vez cogiera más fuerza. Lady Gaga acababa de romper su compromiso con Christian Carino, mientras que Bradley Cooper daba por terminada su relación con Irina Shayk al poco tiempo.

Casi tres años después de aquella mágica actuación, Bradley Cooper ha hablado por primera vez sobre aquel momento, en una entrevista con The Hollywood Reporter. «Sin lugar a dudas, lo que hicimos fue seguir actuando como si fuésemos nuestros personajes», explicó.

De esta forma, Lady Gaga y él prepararon la actuación de forma que se desarrollase como si fuera una escena de la película. Esto fue en parte para ayudar a Bradley Cooper a gestionar sus miedos, al cantar en directo delante de tantas personas.

«Ya solamente desde el punto de vista personal reducía el nivel de ansiedad. En esa escena de la película se enamoran un poco. Ese momento es como una explosión que les ocurre en un escenario frente a miles de personas… Habría sido muy raro que ambos estuviéramos en taburetes mirando al público», añade.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias