Celebrities

Bradley Cooper y Lady Gaga: Esa conexión podría estar en el trasfondo de ‘Shallow’

La conexión de Bradley Cooper y Lady Gaga en 'Shallow'

Lady Gaga
Lady Gaga y Bradley Cooper

La película ‘A star is born’ fue un antes y un después en las vidas de Bradley Cooper y Lady Gaga. Su química traspasó la pantalla y muchos culparon a la cantante del divorcio del actor de ‘El equipo A’ con la modelo Irina Shayk. Sin embargo, ambos intérpretes solo comparten una bonita amistad y varias canciones, como la oscarizada ‘Shallow’.

Al igual que en la película, en el escenario ocurría magia cada vez que interpretaban ‘Shallow’. Una canción por la que la artista recibió un Oscar en el 2019, y luego deslumbraron con su espectacular actuación en el escenario de la ceremonia.

La película ‘A star is born’ rompió todos los récords de taquilla en multitud de países de todo el mundo, convirtiéndose en una de las más vistas del año y más alabadas por la crítica. Una crítica que también alabó la gran banda sonora, compuesta en gran parte por Lady Gaga. Y ahora se ha sabido que hay una curiosa relación que une a los dos actores con ‘Shallow’, la canción estrella de la banda sonora.

Y es que en ‘Shallow’ existe una verdadera conexión entre Lady Gaga y Bradley Cooper. Esta canción habla de dos personas solitarias, a las que les costó mucho llegar a su destino y atravesar un camino largo y difícil, algo que es tal cual la historia real de la cantante y el actor.

Quizás por ese motivo les resultó tan fácil interpretar esta canción con los sentimientos a flor de piel cada vez que tuvieron que hacerlo, demostrando una química innegable cada vez que les tocaba interpretarla encima del escenario.

Y es que pase lo que pase siempre tendrán ‘Shallow’, una canción que les ha unido para siempre.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias