Celebrities

Kylie Jenner se despide de la corona como reina de Instagram

Kylie ya no es la reina de Instagram

Kylie Jenner
Kylie Jenner

Hasta la fecha, Kylie Jenner ha sido, sin lugar a duda, la reina de las redes sociales. Con sus de 185 millones de seguidores, la hermana pequeña de Kim Kardashian consiguió desbancar a su famosa hermana mayor, quien inauguró el imperio de las redes sociales.

View this post on Instagram

morning💙💙

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

Pero ahora Kylie Jenner habría perdido la corona de reina de Instagram de la mano de un actor, el hollywoodiense Dwayne Johnson, también conocido como La Roca. El actor ya conseguido superar a Kylie Jenner en seguidores, alcanzando la cifra récord de 190 millones, la mayor hasta la fecha.

Pero reinar en Instagram no se trata solo de acumular seguidores, este reinado conlleva una responsabilidad: la de dar beneficios. Un verdadero influencer debe ser alguien codiciado por las marcas y que sus publicaciones proporcionen ingresos. Kylie Jenner llega a obtener unos 980.000 dólares por cada post esponsorizado, pero la llegada de La Roca al trono ha superado todas las cifras conocidas: gana un millón de dólares por cada publicación patrocinada.

View this post on Instagram

let’s skip to the good part💫💫

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

No sabemos con seguridad a qué puede deberse esta caída de Kylie Jenner. La empresaria tiene marca propia de maquillaje, ‘Kylie Cosmetics’, que está triunfando y le aporta también cuantiosos beneficios que le hicieron ser incluida en la lista ‘Forbes’ de multimillonarios . Pero algunos escándalos han rodeado a la influencer, como su eliminación de esta lista por parte de la revista al descubrir que supuestamente habría inflado las cifras de sus ganancias, o la acusación de que no estaba pagando a los empleados que fabricaban sus productos.

Mientras tanto, Dwayne Johnson se ha hecho con el testigo de famoso mejor pagado de Instagram. El protagonista de ‘Fast&Furious’ sigue siendo muy querido en Hollywood, donde ya prepara su próxima película. A los ingresos de sus taquilleras películas se suman ahora los millones que está consiguiendo como nuevo rey de Instagram.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias