Celebrities

Kylie Jenner y Kendall Jenner, acusadas de no pagar a todos sus trabajadores

Kylie y Kendall, protagonistas de esta acusación

Kylie Jenner y Kendall Jenner
Kylie Jenner y Kendall Jenner

Kendall y Kylie Jenner tienen ya mucha experiencia como empresarias, pues llevan tiempo comercializando ropa y complementos juntas. Hace cinco años que Kylie lanzó su marca de maquillaje Kylie Cosmetics, y ahora ha decidido unirse de nuevo a su hermana Kendall y lanzar juntas una nueva línea, Kendall x Kylie Cosmetics.

Pero las millonarias hermanas están protagonizando estos días una polémica ante la cual se han visto obligadas a pronunciarse. En ella se les acusa de no pagar a los trabajadores de las fábricas que hacen sus productos, situadas en Bangladesh.

Ha sido en redes sociales donde las hermanas de Kim Kardashian han sido acusadas por algunos usuarios, tras descubrir que la empresa Global Brands Groups (GBG) había suspendido los pagos a sus trabajadores de este país del sur de Asia con motivo de la crisis económica ocasionada por el coronavirus.

Las Jenner han respondido rápidamente, emitiendo un comunicado para limpiar el nombre de su marca. Según ellas mismas han declarado, su marca Kendall + Kylie no es propiedad de GBG, sino que solamente colaboró con esta empresa en temas de desarrollo comercial, por lo que el impago de GBG a sus trabajadores no tendría nada que ver con la marca conjunta de las hermanas Jenner.

Kendall y Kylie afirman que su marca es propiedad de 3072541 Canada Inc., y no GBG, y niegan que haya habido ninguna queja en relación con los pagos por parte de las fábricas en Bangladesh ni en ningún otro país en los que se fabrican los productos de Kendall + Kylie.

“Sabemos que estos son tiempos difíciles para la industria de la moda y los trabajadores de la confección en general, y seguimos apoyando a todos nuestros socios que trabajan en fábricas que producen nuestros productos”, han declarado las hermanas públicamente en su comunicado oficial, aclarando que los pagos a sus trabajadores estaban en orden.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias